Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Samsung ayuda a los niños con autismo a hacer contacto visual

Samsung ha lanzado para Android ‘Look At Me’, una aplicación que tiene como objetivo ayudar a los niños con autismo a hacer contacto visual. La aplicación está orientada para que desarrollen sus habilidades de comunicación, para que a medida que crezcan se sientan más cómodos en distintas situaciones sociales.

Los que viven con autismo tienen a menudo problemas para hacer contacto visual con los demás y para percibir las emociones de los que los rodean. La nueva aplicación de Samsung podría ayudar a los niños a desarrollar estas habilidades y al mismo tiempo hacer que sea divertido para ellos.

Samsung-ayuda-autismo-contacto-visual_TINIMA20141223_0693_5‘Look At Me’ utiliza la cámara del smartphone para ayudar a los niños a aprender a reconocer los estados de ánimo de las personas, recordar rostros y expresarse con expresiones faciales y poses.

La aplicación ofrece actividades y misiones interactivas que se pueden completar con 15 a 20 minutos de juego diario. ‘Look At Me’ está disponible de forma gratuita desde Google Play.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?