Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Un programa que lee y responde a las quejas en las redes sociales

Un social CRM inteligente

El centro de la Universidad de Girona Centre Easy Innova -a través de una de sus spin off, Strategic Attention Management- trabaja con el despacho de consultoría estratégica Roca Salvatella para crear lo que consideran un social CRM inteligente, es decir, un programa capaz de dar una atención al cliente mejor dando una respuesta automática a sus comentarios en las redes sociales una vez analizados. Es la actividad principal del proyecto de I+D COSO que une a ambas entidades.

Recoge los comentarios y los responde

14102632083481COSO contempla la creación de un centro de contacto corporativo conectado a las redes sociales de las que dispone la compañía y su CRM (software para la administración de la relación con los clientes). La idea es que COSO sea capaz de recoger los comentarios, dudas o quejas generados por los clientes de las marcas y dar una respuesta automática, teniendo en cuenta aspectos semánticos y opiniones subjetivas. De este modo se automatiza el trabajo de los community manager.

Estructurar la información

El proyecto se presenta como la solución para ordenar la información desestructurada que aportan las redes sociales. Coso quiere ser una herramienta de extracción de datos de las redes sociales, extracción de conocimiento, análisis de sentimientos, y con capacidad de responder automática y personalizadamente, llamada a aportar nueva y valiosa información a las empresas, que podrían mejorar así sus estrategias y planes para mejorar la satisfacción de sus clientes, en un momento en que estos son cada vez más exigentes y, además, tienen voz y altavoz gracias a internet.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?