Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Las televisiones inteligentes de Samsung incluirán PlayStation Now

Sony y Samsung anunciaron esta mañana que el servicio de streameo de videojuegos PlayStation Now estará disponible en televisores inteligentes de la compañía coreana durante la primera mitad del próximo año en Estados Unidos y Canadá, con lo cual se convierte en la primera marca ajena a Sony en recibir esta tecnología.

La aplicación estará disponible en las pantallas Samsung e incluirá trofeos, juego en línea y respaldo en la nube, aunque se desconoce si la interacción multiplayer será exclusiva con otros televisores Samsung, PS3, PS4 o entre plataformas. Lo único que hará falta para disfrutarlo ?aunque puede ser un gasto crítico? será comprar un mando DualShock 4. Demostraciones de la adaptación estarán disponibles en CES 2015, evento que se llevará a cabo dentro de 2 semanas.

fotonoticia_20141225173530_500«Desde que introdujimos PlayStation Now en CES 2014 por primera vez, nuestra visión ha sido la de abrir el mundo de PlayStation a las masas, ofreciendo el servicio en dispositivos que se usan todos los días.», declaró el vicepresidente ejecutivo de SCE, Masayasu Ito. «Asociarnos con Samsung es un paso clave en la ejecución de dicha visión, pues podemos llegar a una audiencia más amplia de consumidores, quienes quizá no tienen un PlayStation para mostrarles por qué jugar con PlayStation es una experiencia única y asombrosa.»

PlayStation Now entró en su Beta abierta en octubre con una librería de 150 juegos para PS3, disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. PlayStation es el único fabricante de los 3 principales en brindar un servicio funcional de transmisión de juegos vía Internet, aunque existen rumores de que Microsoft prepara uno propio.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?