Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Anunciada OBox, una nueva consola Android

Snail Games, la quinta compañía de teléfono más grande de China y responsable de juegos como Age of Wushu (que cuenta con 5,5 millones de jugadores mensuales), ha anunciado que está preparando el lanzamiento de una nueva consola en Europa para el año que viene.

201525184643_1

Una consola sin limitaciones

Se trata de la OBox, una nueva plataforma basada en Android, y según han comentado los altos cargos de la empresa, quieren llevar con ella la tecnología «al límite».

«Vamos a llevar la tecnología a límites que no se han llevado antes. Actualmente son los PC los que están haciendo esto ya que ni las consolas ni los móviles son capaces», dijo Dan Doughty, director de negocios de Snail Games USA.

«Xbox One y PlayStation 4 ya están dos generaciones atrás en lo que respecta a procesamiento de datos y vídeo y estarán cuatro o cinco generaciones por detrás cuando lleguen al final de su ciclo de vida».

«Eso no es aceptable en un mundo guiado por la tecnología».

OBox permitirá cambiar componentes como si fuera un PC, no estará tan «limitada» como sus rivales y será compatible con resoluciones de 4K y con televisiones 3D. Su procesador será un Nvidia Tegra K1.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?