Samsung anunció el lunes una nueva variante del Galaxy Note 4 con un procesador Snapdragon 810 y conectividad LTE-A que permite conexión a Internet de mayor velocidad. El nuevo Note 4 llegará en algún momento de 2015.
El Note 4 con conectividad LTE-A y nuevo procesador es el nuevo teléfono con Android que incluye soporte para el nuevo protocolo de conectividad celular. El Galaxy S5 y el LG G3 son algunos ejemplos del puñado de teléfonos con esta tecnología.
Según pruebas de Samsung, el Note 4 con conectividad LTE-A ofrece hasta cuatro veces la velocidad normal de un teléfono regular con LTE. Además de la nueva conectividad, gracias al nuevo procesador 810 de Qualcomm, el Note 4 incluirá la arquitectura de 64 bits, lo que permitirá que se aproveche el sistema operativo Android Lollipop.
Además de la nueva antena y el procesador, el Note 4 sigue teniendo las mismas características debajo del chasis. El anterior Note 4 –lanzado en meses pasados– incluía el procesador 805, la versión pasada del Snapdragon 810, un procesador también presente en otros teléfonos de este año.
Samsung afirma que con la conectividad LTE-A se pueden alcanzar conexiones de 450mbps, y afirma que los usuarios podrán descargar 700MB de contenido en video en sólo 19 segundos, o 10 canciones equivalentes a 40MB en un segundo.
Leave A Comment