Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Movistar Series ya está aquí por 7 euros al mes para clientes de Movistar TV

Movistar Series, la plataforma de series de Telefónica que ofrece las series que acaban de estrenarse, ya está disponible por 7 euros al mes para clientes de Movistar TV. El ‘spin-off’ de Breaking Bad, Better Call Saul, o Outlander son algunas de las series que podrás encontrar en su catálogo.

   Las series que ofrecerá Movistar Series serán estrenos en exclusiva que se emitirán 24 horas después de estrenarse en el país de origen. Movistar ha abierto también la web movistarseries.com para que los usuarios puedan contratar este paquete de forma rápida y sencilla y pueden enterarse de toda su oferta.

   fotonoticia_20141210130307_500Para ir abriendo boca Telefónica nos ofrece series completas ya terminadas como Breaking Bad o series que acaban de estrenarse. El catálogo es amplio y variado: Rectify, Masters of Sex, Penny Dreadful, Outlander, The Shield, The Affair, Transparent, Gracepoint, Alpha House, American Crime, etc. Entre todas ellas, una de las más esperadas Better Call Saul, el ‘spin-off’ de Breaking Bad.

   Movistar Series nos ofrece la posibilidad de ver las series enversión original subtitulada y en formato HD. Además, existe la opción multipantalla, de tal modo que el contenido bajo demanda podrá verse desde cualquiera de las aplicaciones de Movistar TV.

 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?