Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Microsoft lanza un teclado compatible con iOS y Android

Teclado Universal Móvil se conecta al iPad o a una Galaxy Tab a través de Bluetooth HID y permite trabajar con mayor comodidad desde un gadget móvil. La idea de Microsoft es que el usuario no salga con su portátil sino que aproveche las bondades de su smartphone o tablet, maximizadas con el teclado.

Blog Serpasat-Teclado«Deja la portátil atrás. El Teclado Universal Móvil te permitirá ahora trabajar de forma real con tu smartphone y tableta», dice la empresa sobre su nuevo teclado. El accesorio es compatible con dispositivos móviles iOS, Android y Windows. Lo curioso, es que no se puede utilizar con Windows Phone.

El teclado cuenta con una cubierta protectora que también funciona como apoyo para el dispositivo. Eso sí, el smartphone o tableta tiene que tener un grosor de 10mm o inferior para poder encajar a la perfección.

Según explican desde la tienda oficial de Microsoft, el teclado se enciende sólo con abrir dicha cubierta y se debe «parear» con el dispositivo vía Bluetooth. «Comenzarás a escribir en segundos». Para desconectar sólo es necesario cerrar el teclado. La cubierta se puede adaptar para obtener una mejor visión de la pantalla del dispositivo sincronizado.

Aseguran que con sólo una carga la batería integrada del teclado soporta hasta seis meses de uso. Apuntan que una carga de 10 minutos permite usar el dispositivo durante ocho horas de un día completo de trabajo.

El teclado universal es compatible con tabletas con Windows 8 o superior y Windows; iOS 6 o superior y Android 4 o superior. En Estados Unidos se podrá comprar desde los 75 euros. El teclado es compacto ya que mide 24,2 cm x 10,9 cm. De grosor tiene 1,2cm.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?