Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

El llavero inteligente de Motorola

Soluciones rápidas e inteligentes. Cuando más prisa tenemos, o cuando menos lo esperamos, no encontramos las llaves, y nos enfurecemos y perdemos la calma, y perdemos más tiempo. Una solución para este problema es la que ha crado Motorola lanzando Keylink, un gadget que te ayuda a encontrar las llaves a través de una aplicación y que es válido tanto para iOS como para Android.

Su funcionamiento es muy siemple, solo necesitamos colocar un dispositivo en el llavero que servirá de geolocalizador, y si no encuentras tus llaves solo tendrás que abrir Motorola Connecta y ver dónde están en el mapa que la aplicación te muestra. También, ofrece la posibilidad de ajustar Keylink para que emita una señal sonora, para hacer la búsqueda más rápida y sencilla.

Motorola-KeylinkParece algo infalible, pero es cierto que su inconveniente es la distancia a la que actua, 30 metros es el campo de alcance que tiene Keylink. Aunque puede ser que, en el futuro, el alcance de este gadget sea mucho mayor.

Se puede conseguir Keylink por 24.99 dólares, desde la página oficial de Motorola. El gadget incopora una batería de botón CR2032 de litio que tiene una duración de más de 1 año.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?