Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Qué nos han traído los Reyes Magos a los tecnoadictos?

iPhone 6

La última versión del teléfono de Apple es más grande que cualquiera de sus antecesores gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas. Está disponible en versiones de 16 Gb, 64 Gb y 128 Gb de almacenamiento y en color gris espacial, plateado y dorado. Precio: desde 699 euros.

Google Nexus 9

Tableta fabricada por la compañía HTC para Google que cuenta con pantalla táctil de 8.9 pulgadas. En su interior corre la última versión del sistema operativo Android, la 5.0. Disponible en tres colores (blanco, negro y dorado). Precio: desde 389 euros.

Sony SRS-X2

Altavoz inalámbrico de 20 W de potencia con un cuerpo portátil que pesa 500 g. En él podemos escuchar la música proveniente de cualquier aparato que tenga conexión NFC y Bluetooth. Y por supuesto, también se puede conectar a través de un cable. Precio: 99 euros.

03

Motorola Moto G

Teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera con un sensor de 5 megapíxeles, un procesador Quad-Core de 1.2 GHz y que puede almacenar 8 Gb o 16 Gb, según la versión. Precio: desde 179 euros

Devolo dLAN 1200+ WiFi ac

Adaptador que permite llevar la señal Wifi hasta habitaciones que tengan poca cobertura. Uno de los aparatos se conecta router y el otro, en el enchufe del lugar de nuestro hogar en el que queramos tener mejor conexión. Precio: 129,90 euros.

Samsung Gear S

Reloj que se conecta a Internet vía Wifi o 3G y que cuenta con una pantalla táctil de dos pulgadas. Desde ella podremos disfrutar de aplicaciones que registran nuestra actividad física, leer las últimas noticias noticias o reproducir música. Precio: 399 euros.

Alcatel OneTouch Idol 2

Teléfono inteligente con un grosor de 7,3 mm, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles y un procesador Quad-Core de 1.3 GHz. Precio: 169 euros.

Parrot Flower Power

Sensor que, colocado en una maceta o en la tierra, nos avisa mediante una notificación en el móvil de cuando hay que regar las plantas. Precio: 49,99 euros.

FitBit Charge

Pulsera que registra datos sobre el ejercicio físico que realizamos, como las calorías quemadas, y que además permite conectar nuestro móvil con ella para recibir en su pantalla avisos de llamadas o mensajes. Precio: desde 129 euros.

Kindle Fire HD6

Tableta de bolsillo que cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y un procesador Quad-Core de hasta 1,5 GHz. Está disponible en cinco colores y en dos versiones, según su capacidad de almacenamiento: 8 Gb y 16 Gb. Precio: 99 euros.

Samsung UE55HU8500

Televisor con pantalla curva de 55 pulgadas y resolución 4K. Se conecta a internet gracias a su wifi integrado y además cuenta con una serie de aplicaciones para poder navegar desde el salón o realizar videollamadas. Precio: 2.699 euros.

Lomo’Instant

Cámara fotográfica analógica con lente gran angular integrada que imprime las fotos de manera instantánea, como si fuera una Polaroid. Precio: desde 99€.

Garmin Vivosmart

Pulsera de seguimiento de actividad física que puede ser vinculada a un teléfono inteligente para avisar de llamadas o de correos electrónicos recibidos. Precio: 169 euros.

DLP PJD7820HD

Proyector de 3.000 lúmenes ANSI con una relación de contraste de brillo de 15000:1 y con resolución Full HD. A él se puede conectar un ordenador, una consola, un reproductor de Blu-ray o un descodificador. Precio: 599 euros.

Sony AZ1 ACTION CAM

Videocámara especialmente diseñada para los deportes más arriesgados. Puede ser sumergida hasta cinco metros en agua, soporta golpes y es resistente al polvo. Cuenta con un sistema de estabilización de la imagen y graba vídeos en calidad Full HD. Precio: 350 euros.

 

 

 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?