Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

LG lanza en España sus nuevos terminales de la serie L: Fino y Bello

LG lanza en España sus nuevos terminales de la serie L, L Fino y L Bello. Los dos nuevos smartphones de gama media cuentan con un procesador de cuatro núcleos y heredan la experiencia de usuario del   LG G3, Premio EISA al Smartphone más avanzado de Europa 2014-2015. Ambos smartphones están ya disponibles en el mercado libre, el L Bello por 169 euros y el L Fino a un precio de 149 euros.

   La cámara de ambos terminales es de 8 megapíxeles y cuenta con funcionalidades como ‘Toca y dispara’ o ‘Disparo gestual’. Además, ambos modelos son los primeros terminales de gama media en suprimir todos los botones dejando sólo uno, el botón trasero.

   fotonoticia_20141218170053_500Con el sistema ‘Toca y dispara’ de la cámara, los usuarios pueden enfocar y disparar tocando cualquier parte de la pantalla, mientras que la función ‘Disparo Gestual’ permite hacer ‘selfies’ con más facilidad, ya que reconoce la mano del usuarioy cuando éste la cierra, comienza una cuenta atrás de tres segundos antes de tomar la foto.

   Con la funcionalidad ‘Knock Code’, los usuarios podrán activar y desbloquear la pantalla de su terminal con un patrón de toques personalizado pensado para que sea más cómodo y seguro. Además, con la funda inteligente ‘Quick Circle’ que cuenta con una ventana circular, se pueden controlar las principales funciones del teléfono sin necesidad de abrirla.

   «La gama media es un segmento del mercado de telefonía móvil que tiene mucho peso» ha apuntado Alfredo Canteli,director comercial de la división de telefonía móvil de LG España. «El L Fino y el L Bello son dos terminales que heredan funcionalidades de las gamas superiores, como el exitoso botón trasero, a un precio asequible», ha añadido

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?