Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Nace Facebook Media, la nueva plataforma de Facebook para medios

Nace Facebook Media, la plataforma de Facebook que te enseña cómo publicar con éxito tu propio contenido para llegar a tu audiencia. La nueva aplicación ha sido desarrollada especialmente para los medios de comunicación, las organizaciones y las figuras públicas que busquen conectar con su público a través de la red social y publicar contenido que tenga un gran impacto.

facebook_mediaFacebook Media incorpora así una serie de herramientas destinadas a hacer crecer y fidelizar la audiencia, como la nueva aplicación Mentions, como ha explicado al red social en su blog. Además, permite compartir vídeos que se reproducirán automáticamente en el News Feed, al tiempo que realiza métricas sobre su alcance para saber las visualizaciones y el tiempo que pasan los usuarios mirándolos.

Asimismo, esta nueva plataforma dirige los contenidos de referencia a la página personal, a través de enlaces compartidos, mediante los botones de Gustar y Compartir. Por último, permite integrar la audiencia de televisión con la red social.

En definitiva objetivo de Facebook Media es entonces el de enseñar trucos para que las figuras públicas sepan filtrar las menciones y gestionar sus páginas, ver ejemplos sobre cómo se puede integrar contenido de televisión en una red social, mostrar las mejores prácticas a la hora de compartir enlaces y otros contenidos, explicar cómo incorporar mensajes, ver grandes ejemplos de páginas de noticias, deportes, entretenimiento, televisión, política y ONGs, presentar una sección de soporte con preguntas tan básicas como “¿Cómo puedo crear una página?” o tan específicas como “¿Cómo puedo verificar mi perfil. Un portal que quiere transformar la manera en la que  Facebook ayuda a conectarse con las audiencias de perfiles específicos.

Poco más se sabe acerca del nuevo proyecto de Facebook, pero estamos seguros de que se convertirá en un recurso muy útil para que, no solo los medios de comunicación, sino todos los que gestionamos una marca podamos aprender más acerca de cómo construir y atraer al público, y para mantenerse al día con las últimas mejoras prácticas de la comunidad en general.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?