Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Llegan los escritorios inteligentes

Una empresa barcelonesa desarrolla unas mesas de trabajo en las que por medio de un chip se reconoce al usuario y se configuran todos los dispositivos a su gusto.

Serpasat-Lhings-Connected-Table

La mesa de trabajo inteligente creada por la empresa barcelonesa Lyncos Technologies es el escritorio ideal para los espacios de cotrabajo. Solo pasando un chip, la mesa reconoce al trabajador y prepara todos los dispositivos con su configuración personal. Además, permite al usuario realizar tareas relacionadas con el entorno de trabajo, como reservar la sala de reuniones, utilizar la impresora o, incluso, la cafetera.

Una oficina en cada ciudad

La empresa barcelonesa Lyncos Tecnhologies ha ideado las mesas inteligentes pensando, sobre todo, en la movilidad de muchos trabajadores. Según su consejero delegado, Agustín Navarro:«Hay una gran red de espacios de coworking por todo el mundo, y nuestra mesa inteligente les permite tener un escritorio con su configuración personal en cualquiera de estos espacios».

Proyecto ganador

«Lhings Connected Table» ha sido uno de los tres proyectos ganadores del reto tecnológico lanzado por Oracle, una de las mayores compañías de software del mundo. Ahora, los miembros de Lyncos viajarán de Barcelona a Silicon Valley para presentar su innovador producto, una oportunidad para conseguir más visibilidad internacional.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?