Los flirtmoji ya están aquí. Si teníamos pocos caracteres divertidos en WhatsApp, ahora llega un nuevo pack de emojis que nos harán reír y a su vez subirán el tono de las conversaciones. Se trata de una serie de emojis eróticos y de contenido sexual perfectos para el ‘sexting’.

Las imágenes no tienen pérdida. Entre graciosos y provocadores, tenemos una variada gama de caracteres: desde varias clases de penes y pechos, hasta unas esposas, una fusta, la bandera gay o vaginas. Sí, pueden incluso resultar escatológicos y dañar sensibilidades, así que cuidado, a ver a quién se los mandáis.

   Para poder utilizarlos no hay que descargar ninguna aplicación. Simplemente hay que entrar en la página web flirtmoji.com y desde ahí copiar el emoticono que queramos para lugar pegarlo en el mensaje de WhatsApp.

flirtmoji

Los emojis no solo funcionan en esta aplicación de mensajería;se pueden utilizar en cualquier ‘app’ que permita enviar imágenes. Eso sí, la calidad de la imagen pegada en el mensaje no es muy buena.

Si entráis en la web citada, tenéis 15 caracteres gratis para copiar. Si queréis utilizar más tendréis que crearos una cuenta gratis para recibir otros 15. También se ofertan packs temáticos por 0.99 dólares cada uno.

En este caso, no sé si “una imagen vale más que mil palabras”, pero desde luego son muy descriptivas y visuales. ¿Qué opináis de esta nueva clase de emojis? ¿Los utilizaríais?