Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Ciberlunes: la resaca del Black Friday

Las compañías españolas se han subido este año masivamente al carro del Black Friday y el Cyber Monday para incentivar las compras navideñas.

También el mundo online se ha volcado en esta tradición estadounidense. El comercio electrónico espera este año una Navidad récord en España con un incremento de las ventas que la patronal Adigital cifra entre el 20% y el 25%. Según estimaciones de la web Kelisto, los españoles se gastarán estas Navidades en compras online 3.254 millones de euros.

La celebración del ciberlunes provocará un adelanto de las compras navideñas online. Según la agencia española de márketing digital Bluecell, entre el 15% y el 20% del total de las ventas online se realizará durante los primeros quince días de campaña.

Esta celebración es un invento reciente, de 2005, exclusivo del comercio electrónico. Adobe estima que el lunes cibernético generará este año unas ventas online en Estados Unidos de 2.040 millones de dólares.

Este día se conoce como la mejor oportunidad para acceder a grandes ofertas y efectuar compras por Internet. Se realiza sólo dos veces al año y los compradores encuentran descuentos desde el 10 hasta el 90% en diferentes productos de sectores tan diversos como tecnología, turismo, moda, belleza, cultura, alimentos, hogar, entre muchos otros. Es también una jornada excepcional para los comerciantes que ese día pueden llegar a duplicar o incluso a triplicar sus ventas.

imagesEl lunes cibernético también ha sido adoptado por las webs online de gigantes del mundo físico. Por ejemplo, El Corte Inglés lo celebra por segundo año consecutivo, aunque desde hoy ya hay ofertas en su web, de hasta el 40%, coincidiendo con el Black Friday de sus centros comerciales. Este año, el gigante español de la distribución ha incrementado en un 30% las unidades en promoción.

En España, un centenar de webs ofrecen ofertas el 1 de diciembre a través de eDay, donde se pueden conseguir cupones descuento para canjear en las tiendas participantes. Los promotores esperan 680.000 usuarios y 1,8 millones de visitas durante el lunes cibernético.

Aquí os dejamos algunas ofertas que podéis encontrar en el día de hoy y algunos días posteriores, que los comercios deciden alargar.

Amazon

A pesar de que todavía Amazon no ha puesto las ofertas concretas que pondrá mañana, si que hay un par de artículos que tendrán ese descuento. Son los siguientes: Barbie – Muñeca con gatita (Mattel BHG13), Logitech Proteus Core G502 – Ratón para gaming, Pepe Jeans Equipaje de Mano, 55 cm, 35 Litros, Azul, Seduction: Sinatra Sings Of Love (2cd), Noco G1100EU Genius Cargador Inteligente de Batería y muchos más.

Para acceder a dichas ofetas hay que tener en cuenta que éstas empiezan desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Debes entrar con tu cuenta y recargar la página para ver si el producto está ya disponible. Aunque no lo vayas a comprar, en cuanta aparezca la ofertas añádela al carrito; esto ocurre porque tienes una reserva de 15 minutos mientras decides si lo comprar o no.

FNAC

FNAC también lanzará ofertas con motivo del Cyber Monday, aunque no ha especificado que artículos pondrá a disposición de los clientes. Es muy posible que regalen un cheque por valor de 10 euros por cada 100 euros de compra.

Media Markt

Media Martk también se unirá al Cyber Monday ofreciendo descuentos en sus productos. Es muy posible que se ven promociones parecidas a las del Viernes Negro donde la promoción de películos a mitad de precio tanto en formato Blu-Ray como DVD ha sido un éxito.

El Corte Inglés

A pesar de que El Corte Inglés ha sido una de las últimas en unirse el comercio online, también parece que se unirá a este día y también ofrecerá descuentos en artículos, aunque posiblemente nada que ver con otras empresas. Podría tratarse de descuentos bastante concretos.

Rakuten

Rakuten tampoco ha dado a conocer las ofertas para mañana lunes 1 de diciembre. Rakuten, como ya hizo con el Viernes Negro, ofrecerá ofertas cada hora en productos concretos.

Pc Componentes

PC Componentes, una de las tiendas de informática más famosas, ofrecerá también un buen listado de artículos con descuentos como ha venido haciendo estos últimos días con el Viernes Negro.

Game

Game, la tienda de juegos, también inluirá varios videojuegos y consolas con algún descuentos. En el Viernes Negro ofrecieron buenos packs que incluían consola y juegos a buen precio.

Steam

Steam celebra el Cyber Monday a su manera porque no lo llama así y se prolongará hasta el 2 de diciembre. Ofrecerá hasta 5.700 juegos en oferta.Además cada día habrá descuentos en determinados juegos.

Zavvi

Zavvi ofrece productos británicos aunque tenga tienda en España y en idioma español. Tiene las particularidad de que ofrece descuentos cada lunes del año y mañana no iba a ser menos. Veremos ofertas en videojuegos, informática, ropa, etc.

Origin

Origin, la tienda de EA, también ofrecerá descuentos en su juegos mañana lunes. En el Viernes Negro también ha ofrecido llamativas ofetas como Los Sims 4 por la mitad de precio (29.97 euros) o el FIFA 15 por tan solo 40 euros.

Toys R Us y Demartina.com

Las tiendas juguetes ofrecerán ofertas en juguetes. Por su parte Toys R Us ya celebró su Viernes Negro ofreciendo descuentos de hasta el 50% en muchos de sus juguetes, mientras que DeMartina también ofreció juguetes a la mitad de precio.

Zara, Oisho, Decathlon.

Las principales tiendas de ropa se unieron al Viernes Negro para ofrecer rebajas en sus artículos. Zara, Oisho y Pull&Bear tuvo descuentos de hasta el 20% y Decathlon también optó por descuentos puntuales.

Carrefour Online

Carrefour no podía faltar a la cita y parece que también se unirá al Ciber Lunes poniendo descuentos a sus productos. En el Viernes Negro ya ofreció hasta un 20% de descuento en ciertos productos.

Como hicimos con el Black Friday, os dejamos unos consejos para sacar el mayor rendimiento a este día. Esta vez, os guiámos por la senda del comercio electrónico.

1. Comprar en sitios reconocidos
2. Tener claro, después de investigar por internet, qué servicio o producto quiere adquirir.
4. Comparar precios y ofertas en diferentes sitios web
5. Otros usuarios o consumidores pueden servir de referente y guía para seleccionar su compra

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?