Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Carrefour desembarca en el mercado del libro electrónico

Carrefour ha aterrizado en el mercado del libro electrónico con la presentación de Nolim, un lector de libros digitales que competirá con los comercializados ya por Amazon (Kindle) y El Corte Inglés (Tagus).

   El nuevo lector de libros digitales exclusivo de Carrefour,disponible inicialmente en dos versiones, destaca por su pantalla de alta definición multipuntos de 6 pulgadas y por sutecnología de tinta digital que permite la lectura durante el día (Nolimbook) y durante la noche (Nolimbook+) gracias a su pantalla iluminada.

   fotonoticia_20141211183508_500El precio de venta de Nolimbook es de 69 euros y el deNolimbook+, de 99 euros. El grupo de distribución también ha presentado Nolim.es, la primera librería digital promovida por una cadena de gran consumo que situará a la compañía entre las tres primeras librerías digitales durante 2015.

   Actualmente, Nolim.es dispone de 30.000 libros en España y prevé alcanzar 200.000 títulos a corto plazo gracias a las sinergias con las grandes empresas de distribución del mercado de libros electrónicos.

   Con una memoria interna de 4GB, permite almacenar hasta6.000 libros, y su batería de 1900 mAh permite una autonomía de cuatro semanas en su versión básica y de hasta seis semanas en su versión superior. Su funcionamiento es muy sencillo gracias a sus botones laterales. Además permite personalizar el tamaño del texto y la fuente así como el idioma del sistema operativo.

 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?