Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Big Tab de Fuhu: La Tablet Android más grande del mercado (para uso familiar)

Cuando hablamos de pantallas grandes en equipos móviles inmediatamente lo relacionamos con los móviles donde existe una gran variedad de tamaños llegando a dimensiones poco prácticas. En cambio, cuando nos referimos a las tablets el tamaño de las pantallas están más o menos estandarizadas… hasta ahora.

Y es que la empresa Fuhu ha desarrollado Big Tab, la tablet más grande del mercado (para un uso familiar) con una pantalla de 24 pulgadas. Sí, 24 pulgadas, el mismo tamaño de un televisor. No vayan a pensar en lo poco práctico que debe ser llevar esta tablet al trabajo o a reuniones. No, se trata de una tablet más bien de uso familiar, para que se quede en un solo sitio.

Tablet Fuhu Nabi.Características de la Big Tab

Las características más importantes de Big Tab son:

–          Pantalla de 24 Pulgadas (aunque hay una versión de 20) Full HD
–          15 puntos de pantalla táctil captiva
–          Procesado Quad-Core NVIDIA Tegra de 4 y 16 GB de memoria
–          Sistema Operativo Android 4.4.4 (Kit Kat) y sobre ella trabaja un sistema operativo llamado Blue Morpho TM

La Big Tab tiene una particularidad como dije anteriormente y es el de ser de uso familiar, es por eso que esta tablet tiene 2 perfiles: El tradicional, el cual funciona como cualquier tablet Android y el perfil Nabi orientado al niño de la casa y del que vamos a hablar a continuación.

Con este perfil el niño tiene acceso a varios aplicativos y juegos educativos como el “Wing Learning System (WLS)” que cuenta con más de 17 mil lecciones y 300 mil preguntas de matemáticas, lectura y escritura. Además cuenta con una colección de videos y shows de Disney, Cartoon Networks y Cookie Jar Entertainment.

Algo interesante es que este perfil de la Big Tab cuenta con un sistema de monedas nabi que sirven como recompensa por resolver tareas del WLS para que los niños puedan adquirir algunos aplicativos.

Precios del Big Tab

Dependiendo del tamaño de la pantalla (20 ó 24 pulgadas) el precio de la Big Tab será de US$ 449 y US$ 549 respectivamente.

Big Tab – Opinión Personal

Definitivamente me parece una interesante alternativa para que padres e hijos puedan compartir un momento junto (en esta época que la genta parece autista) y me parece también un acierto que unifiquen el tema educativo con las tablets. Y lo mejor de todo, el precio no es para nada elevado, teniendo en cuenta que cuesta casi igual que un Smart TV. Lo único en contra es que los aplicativos Android (mucho de ellos) no están preparados para una pantalla tan grande, es por ello que puede ser que algunas apps puedan verse algo pixeleadas.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?