Atresplayer se ha aliado con Immfly para ofrecer contenidos de la plataforma de video en los aviones. Iberia Express será la primera aerolínea en implementar la plataforma y, a su vez, Atresmedia se convierte en el primer grupo televisivo español presente en los dispositivos de los aviones.
La empresa española Immfly ha sido la responsable de idear y desarrollar un canal de entretenimiento y comunicación para vuelos de corto y medio alcance. Hoy en día, menos del 5 por ciento de los aviones que operan en corta y media distancia en Europa disponen de algún tipo de sistema de entretenimiento y de conectividad in-flight.
Immfly es una aplicación que permite a los pasajeros acceder de manera gratuita a los programas de Atresplayer y disfrutar de contenidos digitales durante sus vuelos a través de sus propios dispositivos electrónicos personales.
Según un estudio realizado por la propia Immfly, durante el pasado mes de noviembre, a más del 68 por ciento de los pasajeros de Iberia Express encuestados aseguraron que les gustaría disponer de entretenimiento e información sobre la ciudad de destino en su dispositivo electrónico durante el vuelo.
La inmensa mayoría de todos ellos (un 98%) viaja con, al menos, un smartphone, tablet u ordenador portátil, razón por la que Immfly supone un servicio idóneo para un gran número de personas que desean consumir contenidos y servicios mientras vuelan.
El Grupo Iberia, a través de Iberia Express será el primero en España en ofrecer este servicio a sus usuarios. Se podrá acceder al en uno de cada cinco aviones de la flota de la aerolínea a Atresplayer a través de Immfly. Con este nuevo sistema, Iberia Express ofrecerá a sus pasajeros servicios de entretenimiento a bordo de forma personalizada sin necesidad de contar con pantallas en los asientos.
Atresmedia Publicidad comercializará el canal Immfly, incorporando a su oferta digital los espacios publicitarios de la nueva plataforma.
Leave A Comment