Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Atresplayer llega a los vuelos de Iberia Express

Atresplayer se ha aliado con Immfly para ofrecer contenidos de la plataforma de video en los aviones. Iberia Express será la primera aerolínea en implementar la plataforma y, a su vez, Atresmedia se convierte en el primer grupo televisivo español presente en los dispositivos de los aviones.

   La empresa española Immfly ha sido la responsable de idear y desarrollar un canal de entretenimiento y comunicación para vuelos de corto y medio alcance. Hoy en día, menos del 5 por ciento de los aviones que operan en corta y media distancia en Europa disponen de algún tipo de sistema de entretenimiento y de conectividad in-flight.

  fotonoticia_20141203180109_500 Immfly es una aplicación que permite a los pasajeros acceder de manera gratuita a los programas de Atresplayer y disfrutar de contenidos digitales durante sus vuelos a través de sus propios dispositivos electrónicos personales.

   Según un estudio realizado por la propia Immfly, durante el pasado mes de noviembre, a más del 68 por ciento de los pasajeros de Iberia Express encuestados aseguraron que les gustaría disponer de entretenimiento e información sobre la ciudad de destino en su dispositivo electrónico durante el vuelo.

La inmensa mayoría de todos ellos (un 98%) viaja con, al menos, un smartphone, tablet u ordenador portátil, razón por la que Immfly supone un servicio idóneo para un gran número de personas que desean consumir contenidos y servicios mientras vuelan.

   El Grupo Iberia, a través de Iberia Express será el primero en España en ofrecer este servicio a sus usuarios. Se podrá acceder al en uno de cada cinco aviones de la flota de la aerolínea a Atresplayer a través de Immfly. Con este nuevo sistema, Iberia Express ofrecerá a sus pasajeros servicios de entretenimiento a bordo de forma personalizada sin necesidad de contar con pantallas en los asientos.

Atresmedia Publicidad comercializará el canal Immfly, incorporando a su oferta digital los espacios publicitarios de la nueva plataforma.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?