Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Apple anuncia streaming en video para el evento del 9 de Septiembre

Buenísimas noticias para los usuarios de Apple. Y es que en esta ocasión como en muchas otras hasta la fecha, la compañía de Cupertino ha anunciado un canal de streaming en video para que todos vean la presentación de sus nuevos dispositivos a través de la web o dispositivos iOS.

iphone6Además, en la web se puede ver una cuenta atrás con los segundos, minutos, horas y días hasta llegar al 9 de Septiembre; donde presumiblemente Apple presentará la nueva generación de iPhone 6 y un prototipo de su dispositivo wearable del que se ha hablado mucho en las últimas semanas.

Como decía, grandes noticias para todos los usuarios que quieranver en directo cómo Apple vuelve a hacer historia. Y es que como ya pasó en los últimos eventos (y en especial desde la era Tim Cook), Apple ha recapacitado y ha ofrecido a los usuarios streaming en video de prácticamente todos sus nuevos productos. En este caso, como en anteriores ocasiones, tendremos que tener un dispositivo iOS, Apple TV o un Mac con Safari instalado para poder ver el streaming.

La página web donde se podrá ver el streaming aún no está activa, evidentemente, pero si nos permitirá ver una cuenta atrás con el tiempo que falta hasta el evento. Además también nos permite guardar en nuestro calendario de iCloud la fecha exacta del mismo para que no nos perdamos nada el próximo 9 de Septiembre.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?