Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Apple nos dejará sin regalos estas navidades

Las tradiciones no siempre son buenas, sin embargo, si hablamos de los 12 días de regalos por cortesía de Apple la cosa es evidente. A todos los usuarios de la compañía de Cupertino les agrada el hecho de que Apple tenga un “exclusivo” detalle con todos sus clientes y que menos que regalar una app o juego de pago cada día en la App Store.

Lamentablemente, las últimas filtraciones apuntan a que Apple podría dejar de ofrecernos este maravilloso servicio que se solía llevar a cabo entre el 26 de diciembre y el 6 de enero, 12 días repletos de sorpresas y de ilusión donde todos los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch podría acceder a contenidos disponibles en la App Store de forma gratuita, contenidos como películas, música, aplicaciones, juegos y mucho más.

fotonoticia_20141228114133_500El hecho de que la compañía no hubiese lanzado aún, a día 25 de diciembre, la app oficial de los 12 días de regalos de iTunes para iPhone y iPad no daba muy buenas sensaciones y el presagio no podía ser peor, un presagio que podría confirmarse en breve según nos indican los chicos de iMore, quienes aseguran que Apple no ofrecerá contenidos gratis este año 2014.

Los 12 días de regalos iTunes podrían cerrar por siempre

Según la fuente de la información, aseguran que “alguien muy próximo a la compañía de Cupertino les ha confirmado que Apple no lanzará la tradicional app navideña de 12 días de regalos iTunes, algo que no nos debería sorprender viendo como la app aún no ha aterrizado a la App Store siendo hoy día 25 de diciembre“. Así pues, con esta triste noticia y con la sensación de habernos quedado sin regalo de navidad, los peores presagios se han hecho realidad.

Los 12 días de regalos iTunes de Apple coincidiendo con las fechas navideñas pone su punto y final después de celebrarse religiosamente desde el 2008, cuando Apple lanzó la promoción navideña por primera vez en el Reino Unido, ampliando dicha tradición a cada vez más países tanto de Europa como de América.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?