Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Apple bate un nuevo récord con la venta de 10 millones de iPhone 6 en un sólo fin de semana

Un hombre, tras adquirir su nuevo iPhone.

 

Apple ha vendido 10 millones de iPhones 6 durante el último fin de semana. Los nuevos móviles de Apple salieron a la venta el pasado viernes en 10 países.

Cuatro días antes de salir a la venta, Apple anunció que había recibido más de cuatro millones de pedidos por adelantado en sólo 24 horas,más del doble de los 2 millones de pedidos para el modelo de la empresa iPhone 5 en el mismo periodo de hace dos años.

Estas cifras hicieron prever a los analistas que la compañía volvería a alcanzar un récord de ventas en su primer fin de semana a la venta.

Si echamos la vista atrás, este ha sido el lanzamiento de mayor éxito de Apple en el mercado de la telefonía. El iPhone 5 vendió 5 millones de unidades en su primer fin de semana, que subieron a 9 millonesen el caso de los modelos 5S y 5C.

En una nota de prensa, el CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho: «Las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento y no podemos estar más contentos».

El CEO de la compañía ha agradecido a los que hayan permitido que el del iPhone 6 se convierta en «el mayor lanzamiento de la historia» de Apple, «superando todos los lanzamientos previos con un amplio margen». La demanda seguirá siendo muy elevada durante las próximas semanas y Cook asegura que en Apple están trabajando «muy duro para cumplir con los pedidos lo antes posible».

En su primera semana, los dos modelos del iPhone 6 han llegado a 10 mercados: Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

El próximo viernes 26 de septiembre, el nuevo teléfono de Apple llegará a 20 nuevos territorios, entre los que figuran España, Bélgica, Dinamarca, Austria, Irlanda, Finlandia, Italia, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Suiza, Taiwán o Turquía.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?