Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Apple Pay cobra dos veces a los usuarios de Bank of America

Los usuarios del sistema de pagos de Apple con cuentas en Bank of America han empezado a denunciar fallos que hacen que Apple Pay les esté cobrando dos veces por un mismo producto.

Se ve que Apple Pay manifestó sus defectos y, durante sus primeros días ha cobrado el doble a algunos usuarios. Los primeros usuarios del sistema y clientes de Bank of America han tenido que reportar esos cobros para conseguir de vuelta su dinero.

applepaytimcook_620x350Según varios reportes de Reddit apuntan que el principal problemas se ha presentado en las tarjetas de débito. Samuel Burke publicó los cargos que se habían duplicado lo ocurrido en Twitter y, esto desembocó en un enfrentamiento entre el servicio a clientes de ambas empresas.

Al recurrir a ambas compañías, ambas se excusaban y se culpaban mutuamente. El banco decía que no es resposable de la tecnología que maneja Apple, y Apple decía que no poseían sus datos bancarios. Finalmente, Burke tuvo que recurrir a una llamada estilo conferencia con los dos servicios en la línea para que ambos se pusieran de acuerdo sobre cómo solucionar el problema.

Este problema ha ocurrido solo a clientes de Bank of America por lo que la entidad se ha comprometido a hacer los pagos de vuelta de aquellos cargos que aparezcan dublipados. Tara Burke, portavoz de Bank of America, ha declarado que este error en el sistema ha afectado a cerca de mil operaciones.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?