Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Las mejores aplicaciones para hacer ‘running’

Es el ejercicio de moda. Solo necesitas unas zapatillas y ganas para empezar. Pero el running cada vez está más profesionalizado. Diferentes calzados, complementos y ropa específica hacen furor en las tiendas de deportes. También el mercado de aplicaciones móviles se ha acercado este fenómeno de masas. Estos son algunos ejemplos:

   Endomondo: Es una de las más populares. Es capaz de detectar automáticamente cuando te detienes durante la carrera e incluso es capaz de notificar las necesidades de hidratación. Cuenta con gran cantidad de usuarios en su versión Android lo que hace posible que no necesites un dispositivo muy nuevo y prácticamente cualquier teléfono con GPS pueda medir distancia, ritmo y calorías. Endomondo permite compartir los avances a través de Facebook y Twitter y para los que les guste la superación plantea diferentes retos a superar. Disponible enGoogle Play y App Store.

   Runtastic: Al igual que la anterior, es capaz de registrar ritmo, distancia, calorías, altitud y tiempo de carrera y permite compartir los entrenamientos en Twitter y Facebook. Las grandes mejoras de Runtastic llegan en su versión ‘Pro’ en la que puede sincronizarse con la banda de frecuencia cardiaca, dar datos del clima o la pérdida de líquido y ofrecer planes de entrenamiento para corredores de todos los niveles. Disponible en Google Play y App Store.

   Nike+: Entre todas es la que cuenta con un diseño más atractivo. Ideal para principiantes ya que el nivel de cada corredor y los desafíos que plantea animan a los usuarios a superar retos. Nike+ fue la pionera en estas aplicaciones y todavía cuenta con gran número de usuarios, pese a no dejar de ocupar el primer lugar entre este tipo de aplicaciones debido a una serie de actualizaciones que hicieron caer la precisión y animaron a los corredores a buscar alternativas. Disponible en Google Play y App Store.

  fotonoticia_20141125122937_500_000_157 Sports Tracker: Destaca en cuanto a su enfoque en redes sociales, además de las capacidades de seguimiento premiadas, convirtiéndola en una aplicación para entrenamientos muy completa. Puedes realizar un seguimiento y supervisar el progreso, almacenar los datos en un diario y consultar las carreras en la página web. La aplicación controla por voz el entrenamiento y además permite visitar el perfil de otros usuarios y comentar sus rutas y fotos. Disponible en Google Play y App Store.

  Runkeeper: Permite añadir fotos, ver el progreso, añadir objetivos, o recibir avisos. Como la anterior, esta tiene un carácter más social ya que permite compartir y ver las actividades, logros y planes de nuestros amigos. En su versión gratuita puedes añadir fotos, ver el progreso, añadir objetivos, o recibir avisos. Disponible en Google Play y App Store.

   Adidas-My coach: La mejor en su enfoque hacia el aspecto mental. Aconseja al corredor si debe subir el ritmo o relajarse para cumplir con el objetivo. Además de la opción de correr, ofrecediferentes tipos de entrenamientos predefinidos, como caminar, ciclismo o esquí además de diferentes entrenamientos, completamente planos, progresivos, de fuerza o estiramientos. Al final del trabajo podemos consultar nuestros avances en la web. Disponible en Google Play y App Store.

   S Health: La aplicación para dispositivos móviles de Samsung es también una de las más completas y pensadas para ‘wearables’. Podemos llevar un recuento de nuestra actividad física en el día a día y metabolismo basal, registrar lo que comemos e iniciar sesiones de ejercicio bastante específicas y con objetivos. Gracias al GPS del teléfono o el ponible, si lo lleva (como Gear S), podemos tener nuestros recorridos en mapas e incluso conocer el desnivel de nuestras sesiones. Disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?