Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

A&E llega a España, el 2 de octubre Bio deja su sitio al nuevo canal de AMC Networks

AMC Networks (antes Chello Multicanal) sigue renovando el catálogo de canales que comercializa en nuestro país. Si en noviembre AMC sustituirá a MGM, el 2 de octubre Bio dará paso al nuevo canal A&E.

Nuevas historias, nuevos personajes y nuevas emociones.Todo ello es lo que promete el nuevo canal, que sustituirá a Bio a partir del 2 de octure. El canal se autodenomina como el nº 1 en series de no ficción en Estados Unidos, y posee ya 27 premios Grammy por sus producciones. El canal está disponible ya en 115 millones de hogares y proclama como seña de identidad la realidad y originalidad de suscontenidos.

Algunos de los personajes insólitos que veremos en A&E vendrán de la mano de series como Wahlburgers, Big Smo,Montecito, Secretos de Hotel, ¿Quién da más?, Crazy Hearts,Maldito Tatuaje… El género factual termina de instalarse en nuestro país, que ya cuenta con una importante oferta en abierto (Discovery MAX, Energy, el difunto Xplora y espacios en otras cadenas como Cuatro o La Sexta) y en televisión de pago, donde este género ha ganado terreno frente a los documentales tradicionales, fundamentalmente en canales de prestigio como Odisea, Historia y Bio.

amc-networksEl canal inició sus emisiones en Estados Unidos en 1984 y desde entonces no ha dejado de expandirse, llegando a América del Sur en octubre de 2005 y ahora a nuestro país. A Alemania llegará en primer lugar dentro del continente europeo, y el cambio de Bio a A&E también tendrá lugar en Austria, Suiza y Portugal.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?