Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Gol Televisión diferencia su imagen para identificar a los locales públicos que utilizan su señal ilícitamente

Desde ayer los abonados particulares de Gol Televisión a través de TDT o de las plataformas ONO o Movistar visualizan en el ángulo inferior izquierdo un identificador de plataforma que permitirá identificar rápidamente junto con el logotipo del canal qué locales públicos están accediendo ilícitamente a la señal del canal para su difusión pública.

Los abonados a Gol Televisión a través de televisión digital terrestre visualizan desde ayer las siglas «TDT» sobre fondo rojo en el ángulo inferior izquierdo de la imagen del canal. Aquellos clientes que cuenten con el servicio Gol Bar legalmente contratado para su difusión en locales tendrán como logotipo del canal, situado en el ángulo superior derecho, el logotipo «Gol Bar», mientras que los abonados particulares y aquellos locales públicos que difunden ilícitamente la señal visualizarán el logotipo de «Gol T» en dicho ángulo superior derecho.

Por su parte, los abonados a Gol Bar a través de las plataformas ONO o Movistar no verán ninguna señalización en el ángulo inferior izquierdo mientras que en el ángulo superior derecho visualizarán el logotipo «Gol Bar». Por el contrario, tanto los abonados particulares como los locales públicos que están difundiendo la señal sin pagar las tasas adecuadas del servicio sí visualizarán en el ángulo inferior izquierdo un logotipo de la plataforma ONO o Movistar y en el ángulo superior derecho el logotipo «Gol T».

Éste es un paso más dado por Mediapro para evitar la contratación como particular que realizan los dueños de algunos locales públicos con el fin de evitar el pago de las tasas de difusión pública, superiores a la cuota mensual a la que hace frente un abonado particular para el acceso al canal únicamente en su domicilio. Ya el pasado mes de noviembre Mediapro cortó la señal de Gol Televisión a más de 9.500 locales por hacer un uso fraudulento de la señal de Gol Televisión. Estos se sumaron a los casi 7.500 que también sufrieron el corte de la señal en mayo de 2010 por el mismo motivo.

Los locales públicos pueden acceder legalmente a la señal de Gol Televisión dándose de alta en Gol Bar a través de la TDT de pago o en los operadores Euskaltel, Telecable, R, ONO y Movistar Imagenio.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?