Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

#GMail vuelve a añadir el botón Eliminar en la #app

 fotonoticia_20130628162838El equipo de Gmail ha lanzado una nueva actualización para dispositivos Android. Esta nueva actualización incluye de nuevo los accesos directos al botón Eliminar, que había elminado en la última versión del servicio de correo para Android. Las quejas de los usuarios han hecho que estos accesos directos estén de vuelta en la aplicación.

   En la última actualización de Gmail para dispositivos Android, el equipo del servicio de correo añadió las ya conocidas etiquetas. Estas permitían ordenar la Bandeja de Entrada de los usuarios en cinco pestañas diferentes para así tener un acceso más rápido a correos importantes y no perder ninguno de vista. Sin embargo, pese a introducir esta novedadGmail decidió eliminar dos botones importantes a la hora de navegar por los distintos correos.

Se trata de una modificación de los accesos directos a los botones Eliminar y Archivar, por la que el primero desapareció.Estos botones aparecían en la parte superior de los correospara, una vez leído, que el usuario decidiera archivarlo o directamente enviarlo a la papelera.

Tras las quejas de los usuarios, el equipo de Gmail ha decidido añadir de nuevo Eliminar en una nueva actualización, así los usuarios tendrán de nuevo a mano la posibilidad de eliminar o archivar sus correos. Además del regreso de este botón, Gmail para Android añade correción de errores, así como la posibilidad de tocar las imágenes de los remitentes para seleccionar varios correos electrónicos en la lista de conversaciones.

Esta actualización para Android está disponible paradispositivos Android IceCream Sandwich (4.0) o superior.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?