Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Serpasat amplía su línea de negocio con la gestión de espacios de coworking de la guarida creativa

Si eres cliente nuestro o conoces nuestra marca, sabrás que actualmente ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento integral de comunidades de vecinos y sus instalaciones, ya sean acuáticas y/o deportivas.

Nuestra experiencia de más de 18 años en estas labores de instalación y mantenimiento y, sobre todo, la larga trayectoria anterior de su fundador en el mundo empresarial, nos ha permitido abordar nuevas líneas de negocio que hoy queremos compartir contigo.

Y es que Serpasat también se encarga de toda la gestión de los 4 espacios de coworking que la Guarida Creativa tiene actualmente en la Comunidad de Madrid.

Esta empresa fue pionera en la zona sur con la creación del primer espacio de trabajo compartido en Móstoles, y posteriormente en Alcorcón y Fuenlabrada, a los que tenemos que añadir también el coworking de la calle Ferraz, en pleno centro de la capital.

El crecimiento de ambas compañías ha ido aumentando de forma paulatina durante todos estos años, siendo referentes en su sector. Una trayectoria en continuo ascenso que, como te vamos a explicar ahora, ha necesitado mucho esfuerzo y dedicación.

De Instalaciones de telecomunicación a mantenimiento y gestión integral de comunidades y empresas

limpieza de escaleras en comunidades de vecinosAunque hoy en día somos uno de los principales proveedores de soluciones integrales de la región madrileña, Serpasat nació en 2005 realizando servicios de instalación de antenas porteros automáticos en edificios de obra nueva.

A partir de la crisis de 2007-08, en la que se paró la burbuja inmobiliaria, nos empezamos a centrar en mantenimientos de telecomunicaciones en comunidades de propietarios, lo que nos permitió aumentar rápidamente nuestro volumen de clientes.

Administraciones y comunidades de propietarios demandaban también otro tipo de labores y crecimos con tareas profesionales como cerrajería, electricidad básica y, albañilería.

Conscientes de que era mucho más ágil y práctico tener todos los servicios con la misma empresa, comenzamos a incluir servicio de conserjeríajardinería mantenimiento de piscinas.

Así, llegamos al actual 2022, en el que nos encargamos de más de 600 mantenimientos de telecomunicaciones y más de 100 de mantenimientos de limpieza, jardinería y conserjería.

Y lo mismo ocurre con el servicio de piscinas, que se ha convertido en una de las especialidades de Serpasat. De hecho, en la temporada de verano, llegamos a crear más de 160 puestos de trabajo entre profesionales de mantenimiento y socorristas.

Nuestra  labor en los espacios de coworking

Todos estos servicios que te acabamos de contar no solo los realizamos en comunidades de propietarios, también trabajamos con importantes empresas como la Guarida Creativa.

En estos espacios de coworking de Madrid nos encargamos de todo el mantenimiento, pero también de la gestión integral, entre las que destacan las siguientes tareas:

  • Alquiler de las salas de reuniones
  • Administración y promoción de los espacios para aumentar la familia de coworkers

La Guarida Creativa, referente del trabajo compartido o cooperativo

espacio de coworking mostoles

A diferencia de otros centros de negocios o incubadoras de empresas, los espacios de coworking de la Guarida Creativa fomentan principalmente la vida social y la colaboración entre los miembros de la comunidad, formada ya por más de 300 profesionales de todos los sectores.

Sinergias y nuevos proyectos surgen entre ellos, independientemente del espacio. Y es que los 4 coworking están conectados entre si gracias a la aplicación Facemonkey

El origen de todo fue el Coworking en Móstoles de la Guarida en 2010. Un espacio ubicado cerca de las principales carreteras (M-50, M-40, M-506), sin necesidad de atravesar el núcleo urbano de Móstoles y con fácil aparcamiento.

Empezamos a trabajar con una sola oficina y ahora nos encargamos de 800 m2 destinados a despachos, mesas compartidas y zonas comunes, entre ellas una sala para todo tipos de eventos. Tampoco nos podemos olvidar de una terraza chill out de más de 100m2, ideal para reuniones de amigos y trabajadores.

El resto de espacios de la Guarida lo conforman, en este orden de creación…

Nueva división empresarial para el sector de la hostelería

franquicia llallao en móstoles

Toda esta experiencia en el mundo del emprendimiento ha permitido al fundador de Serpasat seguir creciendo en este ámbito como en el sector de las instalaciones deportivas, con las pistas de pádel a la cabeza y, también, en la hostelería.

Para gestionar toda esta parte de restauración surgió la marca Irismab Ice, responsable de la primera franquicia llaollao en Móstoles. Esta popular tienda de yogurt helado está ubicada en el centro neurálgico del municipio, exactamente en la Avenida de la Constitución número 20.

Serpasat, como empresa experta en reformas de locales, realizó toda la obra y acondicionamiento y el montaje del mobiliario.

Además, la compañía tiene pensado seguir creciendo en el mundo de las franquicias llaollao con la creación de nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid y otras provincias españolas.

Serpasat Instalaciones, la Guarida Creativa e Irismab Ice, es un conjunto de empresas perfectamente conectado y que se sigue expandiendo en perfecta armonía.

[button link=»https://serpasat.net/contacta» color=»default» size=»» stretch=»» type=»» shape=»» target=»_self» title=»espacios de coworking» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» icon=»» icon_divider=»yes» icon_position=»left» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» alignment=»center» class=»» id=»»]CONTACTA CON NOSOTROS[/button]

 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?