Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Serpasat construye la primera franquicia llaollao en Móstoles

Serpasat se ha unido a la fiebre por el yogurt helado que existe en nuestro país tras encargarse de la creación y construcción de una franquicia llaollao en Móstoles.

Se trata de un proyecto muy ilusionante y de una labor integral en la han participado varios departamentos de la empresa, y que ha generado mucha expectación en el municipio.

Se convierte además en una nueva línea de negocio de Serpasat, ya que es la primera franquicia llaollao de varias, que vamos a llevar a cabo próximamente en la Comunidad de Madrid y otras provincias españolas.

Este nuevo local de llaollao Móstoles ha sido muy bien recibido por los vecinos. De hecho, desde su apertura a comienzos de junio de 2021, ya se han creado las habituales colas que genera este negocio de personas queriendo disfrutar de este famoso “frozen yogurt” bajo en calorías.

Ubicado en la Avenida de la Constitución 20, se encuentra a pie de calle, en todo el centro de la localidad mostoleña, junto a vías peatonales que son muy transitadas diariamente.

Bases del éxito de la franquicia llaollao

llaollao mostoles

Fundada en 2009 por el empresario murciano, Pedro Espinosa, se convirtió en pocos años en la marca pionera en comercializar yogurt helado en España.

Una de las claves del éxito de este “frozen yogurt”, elaborado en el momento y servido a 5ºC de forma cremosa, es su facilidad de personalización y combinación con otros ingredientes como frutas y distintos toppings.

A la apertura del primer local en Denia (Alicante), le siguieron Benidorm y Gandía. Lugares muy turísticos que ayudaron a la creación y expansión del modelo de franquicia llao llao.

En 2013 ya superaba la centena de establecimientos. Actualmente, está presente en 26 países y cuenta con más de 230 locales tanto en España como a nivel internacional.

El establecimiento de llao llao Móstoles es uno de los pocos que está ubicado a pie de calle, ya que la mayoría de las franquicias de la periferia de Madrid están construidas en los centros comerciales.

Qué tareas hemos desarrollado en llaollao Móstoles

franquicia llallao en móstoles

Para la creación de esta nueva franquicia llao llao en Móstoles han participado diferentes departamentos de Serpasat, que han trabajado de manera conjunta y coordinada, tanto en la gestión como en la construcción del local.

Así, el equipo de Serpasat profesionales, expertos en reformas de locales, se han encargado de las siguientes tareas:

Mientras, el departamento de tecnología, ha llevado a cabo estas acciones:

Tampoco podemos olvidarnos de la labores del equipo de administración, responsable de toda la gestión de licencias y cumplimiento de normativas municipales y requisitos establecidos desde la empresa llao llao.

El local especializado en yogurt helado de Móstoles está distribuido en dos plantas. El mostrador y la zona de take away está en la parte de abajo con acceso desde la calle, y en la planta de arriba se encuentran las mesas para consumo en local.

Desde Serpasat ya estamos estudiando la viabilidad de nuevas aperturas de franquicias llao llao en otras localidades. Os mantendremos informados.

 

Si aún no has visitado el llaollao de Móstoles esta es la dirección.

 

Y si quieres conocer los horarios o las medidas de seguridad del local o, escribir un comentario, pincha en el siguiente botón.

[button link=»https://www.google.com/search?q=llaollao+mostoles&oq=llaollao+mostoles&aqs=chrome..69i57j46i19i175i199j69i60.13362j1j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8#lrd=0xd418dc26af16175:0xe59bfd7759f79d05,1,,,» color=»default» size=»» stretch=»» type=»» shape=»» target=»_self» title=»Serpasat piscinas» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» icon=»» icon_divider=»yes» icon_position=»left» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» alignment=»center» class=»» id=»»]DEJA UNA RESEÑA[/button]

 

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?