Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Factoría de Ficción estrena «New Girl», comedia protagonizada por Zooey Deschanel

Recuperar a una excéntrica chica, destrozada tras sufrir una traumática ruptura sentimental, y devolverla al mercado de los ligues será el reto en el que se verán involucrados tres amigos. Los cuatro jóvenes, que comparten un piso de alquiler, son los protagonistas de New Girl, la sitcom revelación del año en Estados Unidos que Factoría de Ficción estrenará el jueves 19 de julio, a partir de las 23.50 horas.

Zooey Deschanel (Weeds, El incidente), Jake Johnson (Sin compromiso, Infiltrados en clase), Max Greenfield (Betty, Veronica Mars), Lamorne Morris (Sex, Love & Lies, April Fools) y Hannah Simone (Beautiful People, Kojak) protagonizan esta comedia romántica creada por Liz Meriwether (Sin compromiso) que ofrece una mirada fresca y descarada sobre las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.

Nominada a dos Globos de Oro en las categorías de Mejor Comedia y Mejor actriz de Comedia en 2012 y considerada como la auténtica heredera de Friends, la ficción reunió en su estreno en Estados Unidos a más de 10 millones de espectadores y en su primera temporada registró una media de 8,3 millones de telespectadores, cifras que la convierten en la comedia más exitosa de Fox de la última década y en la sitcom revelación del año.

New Girl se sumerge en la vida de Jess Day (Deschanel), una profesora de educación primaria poco convencional que tras un fracaso amoroso decide compartir apartamento junto a tres chicos. A medida que la relación de amistad entre ellos se afianza, comienzan a formar una encantadora y disfuncional familia con una vida cotidiana no exenta de problemas.

Tres amigos deciden ayudar a su nueva compañera de piso a recuperar su equilibrio emocional, en la primera entrega de la comedia

Con el corazón roto tras descubrir a su novio en la cama con otra, Jess Day se ve obligada a irse de casa y a alquilar una habitación en un piso compartido con tres chicos solteros: Schmidt (Max Greenfield) Nick (Jake Johnson) y Winston (Damon Wayans Jr.). Los tres amigos se muestran reacios a aceptar a esta joven excéntrica y vulnerable, pero a medida que la van conociendo deciden ayudarla a superar su situación para que vuelva al «mercado» de los ligues.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?