Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Eurosport Player llega a Android de la mano de Samsung

Eurosport acaba de lanzar Eurosport Player a través de Android, aplicación que permitirá a sus usuarios disfrutar del streaming de los canales Eurosport y Eurosport 2 por primera vez en este sistema operativo. Samsung será el socio exclusivo de este lanzamiento. Los aficionados al deporte de toda Europa que dispongan del sistema operativo Android podrán descargar la aplicación Eurosport Player, para acceder a la emisión en directo de los canales Eurosport y Eurosport 2.
Los usuarios podrán ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 así como el mejor ciclismo con eventos como el Tour de Francia, deportes de motor, fútbol, snooker, deportes de invierno y el mejor tenis con el US Open.
Como parte del lanzamiento de la aplicación en Android, los clientes de Samsung que adquieran un GALAXY SIII recibirán una suscripción gratuita durante un mes a Eurosport Player para que puedan disfrutar y conocer la amplísima cobertura que Eurosport realizará durante los Juegos Olímpicos. (El mes promocional se extenderá del 14 de julio al 12 de agosto)
Los clientes encontrarán más información acerca de esta oferta visitando la página Galaxys3.eurosportplayer.com.7367872546_84cc0fbcb8

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?