Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Ventajas de tener a Serpasat como tu empresa de servicios auxiliares en Madrid

¿Tu comunidad de propietarios busca conserje?

La conserjería es una de las necesidades más demandadas actualmente en el sector de la administración de fincas, sobre todo en comunidades de vecinos formadas por varios portales.

Este tipo de urbanizaciones con más instalaciones y zonas comunes que un bloque de pisos, requieren de más atención, por lo que la figura de un conserje es prácticamente imprescindible.

En Serpasat llevamos más de 15 años trabajando como empresa de servicios auxiliares en Madrid, tanto en la capital como en grandes municipios del sur de la región.

Y por ello, te vamos a explicar los beneficios de contar con un servicio de conserjería y de limpieza y qué aspectos hay que tener en cuenta a la hora de decantarse por una compañía u otra.

De todo el espectro que engloba la profesión de auxiliar de servicios, los cometidos a las que más recurren las comunidades de vecinos son las labores de un profesional multifunciones que realice también ciertas tareas de mantenimiento, más toda la parte de limpieza de la comunidad.

Conoce cuáles son las funciones de un conserje

 

Aspectos a tener en cuenta para contratar una empresa de conserjería en Madrid

auxiliar de servicios de limpieza Madrid

Si tu finca necesita cubrir alguna o parte de estas tareas y estás buscando una empresa de servicios auxiliares en Madrid, verás que existe mucha oferta y competencia en este sentido.

Y a no ser que ya conozcas a una compañía con la que hayas trabajado, es difícil decidirse por una que rápidamente nos inspire confianza o que sepas de antemano que es una empresa solvente, seria y de garantías.

Pero antes de decantaros por una compañía u otra, te aconsejamos que tengáis claro en tu comunidad cuáles son los servicios de conserjería, limpieza o mantenimiento que queréis solicitar.

Una vez tengáis decidido que labores hay que acometer en función de las necesidades de tu finca, estos son los aspectos que debéis tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de servicios auxiliares en Madrid, u otra ciudad:

  • Que ofrezca un servicio integral y pueda encargarse ella sola de todas las necesidades de vuestra comunidad. Pero no solo de las tareas periódicas, sino también de posibles imprevisto o urgencias.
  • Que cuente con información detallada sobre sus servicios en su página web o que podáis conocer una empresa seria y contrastada consultando en internet.
  • Que garantice la formación de sus empleados.
  • Que pueda valorar algunas necesidades que no hayáis tenido en cuenta. Es importante el valor añadido.
  • Que presente un contrato firmado por escrito.
  • Que facilite un presupuesto detallado en el que se especifique los servicios que se ofrecen.

 

Funciones o tareas que incluye Serpasat en el contrato

De todas las tareas que puede ofrecer una empresa de servicios auxiliares te vamos a destacar algunas de las más interesantes y que detallamos siempre en nuestros presupuestos enviados sin ningún compromiso a nuestros posibles clientes:

empresa de conserjes en madrid

 

Control del funcionamiento de las instalaciones:

  • Zonas más mecánicas como cuadros eléctricos, alumbrado, suministro de agua y calefacción, puertas, puertas garaje, extinción de incendios, antenas, ascensores…
  • Recepción, comprobación de visitantes y orientación de estos.
  • Control de entradas de mercancías, repartidores, contratas…
  • Control de determinada correspondencia y de llaves.
  • Informar diariamente de cualquier incidencia que se produzca en las instalaciones a la junta de gobierno y a la administración de la mancomunidad y/o portales.
  • Arbitrar posibles soluciones de cualquier incidencia que se produzca por incumplimiento de las normas de convivencia establecidas para la urbanización.
  • Observar posibles situaciones delictivas y en su caso ponerlo en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Realización de rondas periódicas por el interior y el exterior de las instalaciones.

Pequeños trabajos de mantenimiento:

  • Sustitución de bombillas y/o fluorescentes, de manera periódica o cuando sea necesaria su reposición
  • Labores en las que no sean necesario ser ejecutadas por personal técnico como sujeción de llaves de luz, cerraduras, pequeños trabajos de pintura, albañilería, etc
  • Vigilancia del funcionamiento de la sala de calderas y grupos de presión (si los hubiese).

 

Serpasat, tu empresa de servicios auxiliares en Madrid de confianza

comunidad de propietarios busca conserje

La figura del conserje es esencial para conocer diariamente todo lo que sucede en una comunidad de vecinos. Por esto, y por todo lo que te hemos contado más arriba, la persona encargada de estas tareas tiene ser alguien de confianza, responsable y, también, accesible y cercana con los vecinos.

En Serpasat contamos con una amplia cartera de profesionales auxiliares de servicios disponibles para trabajar cuando lo necesite tu comunidad de propietarios.

Disponemos de diferentes departamentos para darte solución en cualquier área, por lo que todas las necesidades de tu finca estarán cubiertas por la misma empresa. Y esto es uno de los principales motivos por los que nos eligen muchas comunidades y nos han convertido en un referente en el sur de Madrid y en otros municipios de la región o barrios de la capital.

Actualmente nos encargamos de más de 100 de mantenimientos de limpieza, jardinería y conserjería, y otros tantos de mantenimientos de piscinas. También nos ocupamos de más de 600 mantenimientos de telecomunicaciones y tecnología.

 

¿Necesitas contar con la experiencia y buen hacer de una empresa de servicios auxiliares?

[button link=»https://serpasat.net/contacta» color=»default» size=»» stretch=»» type=»» shape=»» target=»_self» title=»Serpasat, empresa de servicios auxiliares en Madrid» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» icon=»» icon_divider=»yes» icon_position=»left» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» alignment=»center» class=»» id=»»]CONTACTA CON SERPASAT [/button]

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?