Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

El R.Madrid gana pero no convence

El Santiago Bernabeu se vistió de gala para recibir al Mallorca de Michael Laudrup. Un equipo al que no se le dan nada mal los equipos grandes. En las gradas pancartas de apoyo a Mourinho, y en el césped la sorpresa de encontrar a Gago y Granero en el once titular, posiblemente pensando ya en el partido de copa frente al Sevilla.
Nsue tuvo la primera ocasión clara del partido, pero su disparo se estrelló en el poste. Una acción que Iker le recriminó a su compañero Marcelo por no cubrir su posición. Por lo demás, la primera parte dejó claro que este Madrid no es el mismo cuando la creación del juego recae en las botas de Kaká y Gago.

Así lo pensó Mourinho, que tras el descanso no tuvo más remedió que tirar de los de siempre. Con Xavi Alonso y Özil en el campo, el panorama cambió radicalmente.
Todos parecían sentirse mucho más agusto, inclusó Benzema que iba a tener su oportunidad para zanjar al menos durante tres días «el debate del 9». El francés recibe dentro del área y define con gran elegancia sacándose un disparo raso al que no llega Dudu Aouate. A pesar del resultado favorable, los blancos no pudieron bajar la guardia hasta el último minuto.

Una vez más, Iker Casillas volvió a ser una figura clave en la victoria de los suyos, después de sacarle a Webo un gran disparo en el último minuto. Sin tiempo para más, el colegiado Iturralde González, señaló el final del encuentro. Victoria trabajada del Madrid que les sirve para seguir a 4 puntos de los azulgranas.

Habrá que ver si el esfuerzo realizado no pasa factura este miércoles a las 20:00H con el Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey.
Derrota de Atlético y Getafe

Malas noticias para el resto de equipos madrileños. Los rojiblancos echaron por tierra el partido con un error imperdonable en defensa (1-0). Una vez más los cambios continuos en el once titular, sumados a la baja del Kun Agüero y Reyes tampoco sirvieron de ayuda.

Por su parte, los de Michel encadenaron su quinta derrota consecutiva (1-3). Sin duda alguna, enero se está convirtiendo en un mes trágico para los azulones. Eliminación en copa y derrotas por goleada en casa. A pesar de todo siguen ocupando la décima posición a 3 puntos de Europa.

Instalaciones Serpasat

Tienda on-line Serpasat

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?