Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

El nuevo canal de TDT de Paramount en España será el primero de una oleada de nuevos canales de Paramount

En la reciente presentación de los resultados de Viacom, Philippe Dauman, directivo de la compañía, anunció el lanzamiento de un canal que operará en varios países y cuya parrilla se nutrirá de contenidos producidos por Paramount Pictures a nivel internacional. Según Dauman, en dos o tres años serán muchos los países que cuenten con esta nueva oferta, que se estrenará en España muy pronto. La compañía ha identificado una fuerte demanda de cine en televisión y Paramount atesora una importante librería de títulos que podrán ser explotados en estos canales. Los nuevos canales se abrirán tanto en economías emergentes donde la presencia de Viacom puede estar aún muy limitada como en otras donde ya estén operando algunas de sus marcas.

Viacom anunció el pasado mes de abril que Michael Armstrong fue ascendido a vicepresidente and director general de BET International y Paramount Pictures Channels con el objetivo de reforzar las marcas BET (Black Entertainment Television, disponible en Estados Unidos desde 1980 y Reino Unido desde 2008, entre otros países) y Paramount Pictures, que opera en operadores de cable americano el canal Epix, que en la actualidad ofrece contenidos como la saga Star Trek, Viernes 13, Beverly Hills Cop.

El canal podría tomar el nombre «Paramount» o «Paramount Channel», pues Paramount Pictures Corporation, filial de Viacom, ha registrado este mismo mes de febrero el nombre en la Oficina de Marcas y Patentes española junto al logotipo que aparece en la imagen.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?