Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

‘El Gordo’, 58.268, íntegro a Huesca

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) –

El premio ‘Gordo’ de la Lotería de Navidad, el más ‘gordo’ de la historia, el 58268, dotado con 4 millones de euros a la serie, no se hizo esperar y apareció a las 09.57 horas en el séptimo alambre de la segunda tabla, que había empezado a las 09.42 horas.

El niño Johan Fernández fue el encargado de cantar, bastante nervioso, el premio ‘Gordo’ y su compañera María José Posligua, una veterana en el sorteo, el número. El ‘Gordo’ de este año ha sido mucho más madrugador que el del año pasado, que no apareció hasta las 11.14 horas, en la quinta tabla.

Johan tenía la esperanza de que este año iba a cantar número, tal y como ha afirmado a TVE en una entrevista recogida por Europa Press su hermana, que escuchaba en el salón del Palacio de Congresos de Madrid junto a su madre el sorteo. La hermana de Johan estudió en el Colegio de San Ildefonso y también había cantado premios en el sorteo. Según ha asegurado, le había enseñado algunos «trucos» a su hermano.

El número 58268 ha caído íntegramente en Grañen, Huesca, una provincia en la que cada habitante se había gastado 82 euros. El número es especial porque nunca antes ningún premio ‘Gordo’ había caído en la terminación 68.

La tabla comenzó a las 09.42 horas y se desarrolló sin incidentes, salvo un pequeño problema en el primer alambre, cuando una de las bolas de los premios se quedó atascada en el bombo, lo que dio algunos problemas al niño que extraía Nayele González.

LOS NIÑOS HABÍAN SOÑADO CON CANTARLO

Uno de los dos niños de San Ildefonso que ha cantado el Gordo de Navidad, Johan Fernández, ha reconocido que la situación «le ha pillado por sorpresa porque no se lo esperaba» pero ha reconocido que «soñó con sacarlo un día antes». Fernández ha afirmado que si le tocara el ‘Gordo’ daría «una parte a la familia y otra para los niños pobres».

Su compañera María José Posligua también ha reconocido que «se lo esperaba» y estaba segura de sacar el premio porque «soñó con ello» y que elegiría dárselo «a los pobres» en caso de resultar ganadora.

Por su parte, uno de los encargados de extraer las bolas, Rubén Gómez, ha comentado que estaba «muy atento a lo que tenía que hacer por si se atrancaba la bola» y que «también soñó» con participar en el grupo de niños que tuviera en sus manos el gran premio de la Lotería de Navidad. Gómez ha explicado que si hubiera resultado agraciado lo habría repartido con «su colegio y su familia».

Por último, la otra encargada de extraer las bolas, Nayeli González, ha reconocido ser la única que «no había soñado» con sacar el ‘Gordo’ y que en caso de tener premio en el sorteo «lo repartiría entre su familia y las personas necesitadas».

El número 58268 ha sido cantado por María José Posligua y Johan Fernández a las 9.57 horas en el séptimo alambre de la segunda tabla y las bolas las han extraído Ruben Gómez y Nayeli González. Es la primera vez que el ‘Gordo’ de Navidad, el de mayor dotación de la historia, acaba en 68.

Paginas de Interés:

Instalaciones Serpasat

Tienda on-line Serpasat

Serpasat Piscinas

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?