Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

El Gobierno obligará a eliminar nueve canales de la TDT

El Gobierno anunció hoy que va a ejecutar la sentencia del Tribunal Supremo que anula los repartos de canales de televisión digital terrestre (TDT) concedidos por el Ejecutivo socialista en julio de 2010 sin mediar concurso público. La medida supondrá la desaparición de un total de nueve canales de televisión que en su día fueron adjudicados a aquellos que ya tenían licencia nacional. “Mediante el Acuerdo aprobado, se da cumplimiento estricto a la sentencia del Tribunal Supremo”, declaró Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Ejecutivo, en la rueda de prensa posterior el Consejo de Ministros.

Según el reparto actual de canales, Mediaset (Cuatro y Telecinco) perdería dos canales, al igual que Veo TV (Unidad Editorial) y Net TV (Vocento), mientras que Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) se quedaría sin tres.

Queda esperar ahora las reacciones de las distintas partes y ver cómo terminará esto afectando al consumidor, más allá de la disminución del número de canales disponibles.TDT_logoH-300x73

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?