Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

El cómico Louis C.K. llega a #FOX en julio con el estreno de su #serie «Louie»

foxnEl próximo 7 de julio FOX estrena la serie Louie, narrada a través del humor observacional del cómico Louis C.K. Cada episodio pone los focos de la acción en la ajetreada vida de Louis como exitoso monologista de comedia y sus relaciones personales como reciente padre soltero de dos hijas. Emitida integramente por Canal+ 1, llega a FOX esta serie que podremos ver todos los domingos, a partir de las 1.25 horas y en sesión doble.

Louie está basada ligeramente en la vida de Louis C.K., mostrando cómo desempeña su trabajo como cómico sobre el escenario y desgranando su vida fuera de los focos como padre soltero de dos hijas. Louie muestra la vida diaria de Louis C.K. Estas actividades diarias como sus actuaciones ante el público, el acompañar a sus hijas al colegio o ir al supermercado, le mantienen ocupado. De alguna manera, siempre parece estar en el medio de algo, a pesar de lo cual el cómico cree que ha perdido toda razón para ser feliz y que ya no reconoce el significado de la vida. Para intentar recuperar la senda de su vida, empieza a tener citas con mujeres, pero fracasa miserablemente. Sin embargo, suele sacarle la vis cómica a todo y admite que el mundo seguirá poniéndole obstáculos continuamente para formarle como ser humano.

Cada episodio presenta dos historias que pueden estar conectadas temáticamente, o una única historia durante todo el episodio, a menudo consistente en numerosas piezas cortas unidas entre sí, todas ellas girando en torno a la figura de Louie. Estas piezas están intercaladas con segmentos de los monólogos cómicos de Louis C.K., normalmente interpretados en pequeños clubs nocturnos de Nueva York, principalmente «The Comedy Cellar» y «Carolines«, ambos en Manhattan. Todo este material, grabadopara la serie, es normalmente rodado desde el escenario, en lugar de utilizar la visión de la audiencia, la perspectiva más tradicional. A veces, estos segmentos de comedia están integrados en la historia de cada episodio, aunque otras veces simplemente sirven para dividir tramas ligeramente conectadas.

Como Louie no tiene continuidad entre sus episodios, los actores secundarios ocasionalmente reaparecen interpretando a personajes diferentes. De hecho, múltiples actrices han interpretado a las dos hijas del protagonista. E incluso, algunas historias tienen lugar fuera de la línea temporal de la serie, mostrando la infancia de Louie o sus inicios como cómico profesional.

Louie fue renovada el verano pasado por una cuarta temporada, que se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2014. La tercera temporada de la serie logró mantener las audiencias cosechadas en su entrega anterior. Aunque no ha llegado al nivel de otras comedias de FX, la serie es vista por más de 1,2 millones de espectadores por semana.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?