Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Divinity, el nuevo canal de perfil femenino de Telecinco, comenzará sus emisiones este martes

A pesar de lo anunciado recientemente desde la cadena de Fuencarral, Divinity verá la luz a través del espacio que actualmente ocupa el canal Gran Hermano a partir del próximo martes 1 de marzo y no desde el 1 de abril. Los seguidores del concurso se quedan, por tanto, sin ventana 24 horas de su reality favorito.

Este martes a partir de las 7:00h se producirá el cambio de Gran Hermano 24 Horas a Divinity, la nueva apuesta orientada al target femenino de Gestevisión Telecinco, que complementará la oferta actual de su familia de canales: Telecinco (destinado a las grandes audiencias), Cuatro (de carácter urbano), FDF (destinado a productos de ficción), La Siete (centrado en realities y redifusiones de programas de Telecinco y Cuatro) y Boing (que ofrece programación infantil).

El pasado jueves Telecinco informaba a los medios del salto de la web Divinity, creada en 2010 para ofrecer crónica social, a la televisión, con el objetivo de cubrir la demanda de los anunciantes sobre el target femenino al que irá dirigido, uno de los más solicitados. Entonces se situó el lanzamiento del canal en abril, pero Telecinco ya informa a través de su teletexto y del servicio de guia electrónica de programación de TDT de que el cambio finalmente tendrá lugar este próximo martes.

El canal tendrá que hacer frente a un canal ya asentado de Antena 3, Nova, orientado igualmente al público femenino emitiendo telenovelas, series, cine y magazines centrados en este público.

La programación para el primer día de emisiones es la siguiente:

07:00h Teleayuda: «¿Nos concemos?»
08:00h Serie: «Sensación de vivir»
09:50h Conexión Gran Hermano 12
16:00h Cine: «Amnesia fatal»
17:45h Historias de Hollywood: «Charlie Sheen y Denise Richards»
18:15h Telenovela: «Marina»
20:00h Telenovela: «Victoria»
21:00h Telenovela: «Betty»
22:00h Conexión Gran Hermano 12
03:00h Televidencia: «La línea de la vida»

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?