Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Disney Channel revoluciona su parrilla a partir de lunes 8 de abril #Disney

disney channelA partir del lunes 8, Disney Channel refuerza su programación con nuevas apuestas y capítulos de estreno para sorprender a los telespectadores.

Para comenzar, la conocida comedia romántica argentina Floricienta llegará al canal el día 8 a las 15 horas. Protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, la serie narra las aventuras de Florencia Fazzarino, una joven huérfana que adora la música. Su humilde vida cambiará por completo cuando la vocalista de la banda de música en la que actúa se pone enferma y tiene que sustituirla en una importante actuación en la mansión de Nicolás y Maia Fritzenwalden. Desde este momento, Federico Fritzenwalden se enamorará perdidamente de ella y hará todo lo posible por estar a su lado.

La audiencia asistirá además al estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de acción real Sr. Young, que se emitirá de lunes a viernes a las 14.30 horas. En esta nueva etapa, el precoz maestro de la escuela Finnegan tendrá que compaginar sus clases de secundaria con las desternillantes aventuras que vivirá junto a sus inseparables amigos, Derby y Echo.

Por si fuera poco, los seguidores se lo pasarán en grande con el especial Danville en Peligro del 8 al 30 de abril, dedicado a las misiones secretas del Agente P. De lunes a viernes a las 17.25 horas, el canal familiar ofrecerá un maratón de episodios tematizados sobre los destructivos inventos del malvado Doctor Doofenshmirtz. Y los fines de semana a las 12.20 horas, los fans podrán ver nuevos capítulos de los hermanastros más conocidos de la televisión, culminando el 1 de mayo con el estreno de la cuarta temporada de Phineas y Ferb.

Está claro que la animación no faltará en Disney Channel, ya que llega también el día 8 a las 13.30 horas el estreno de MaXcotas, una nueva apuesta de la productora independiente de Hollywood Mike Young Productions, realizada en 3D y con un argumento original en el que unos traviesos alienígenas revolucionarán la vida del joven Tommy Cadle.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?