Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Discovery MAX comienza sus emisiones en pruebas en TDT

Logo Discovery MaxSus emisiones comenzarán el 12 de enero a las 17:45, ofrecerá una oferta de los mejores contenidos de Discovery para diferenciarse del resto de canales existentes en TDT. El lema del canal es «realidad a lo grande«.

 

Discovery MAX llegará a los hogares españoles a través de la TDT a partir del 12 de enero. Las 17:45 es la hora prevista para que den comienzo sus emisiones. Una amplia oferta de series de entretenimiento de realidad será la seña de identidad de este nuevo canal, que aglutinará una selección del catálogo de los diversos canales que Discovery Networks distribuye a lo largo del mundo.

El canal emplea la misma señal que Veo TV, canal propiedad de Unidad Editorial. Con esta editora (El Mundo, Marca, Expansión, Telva…), propietaria de una licencia de TDT nacional, Discovery Networks alcanzó un acuerdo hecho público el pasado mes de septiembre para hacerse cargo de la mayor parte de la parrilla del canal empleando sus propios contenidos y su marca, que ya se encuentra disponible también en otros mercados como el alemán y el italiano. De lunes a jueves el canal seguirá ofreciendo espacios de información y análisis producidos por Unidad Editorial. La frecuencia de emisión es el canal 69 en la mayoría de regiones del país.

Series como Así se hace, que explica cómo se fabrican diversos objetos y utensilios que consumimos de manera habitual, American Chopper, donde el motor es el protagonista, El rey de las tartas, que hará las delicias de los más golosos ya que Buddy Valastro relatará los secretos de sus dulces creaciones, la conocida El Último Superviviente, cuya estrella Bear Grylls cuenta las mejores técnicas de supervivencia en entornos extremos o LA INK, que se adentrará en el mundo del tatuaje serán sólo algunos de los contenidos que se podrán ver.

Otras series que emitirá el canal son Dúo de supervivientes, Tuneados urbanos, Algo me ha mordido, Vivir para contarlo, Cazatormentas, Control de aduanas, Monstruos de río, Supervivencia en pareja, Un parásito dentro de mí, Pesca radical, Destruído en segundos y La noche de los superdepredadores. Naturaleza, ciencia, ocio, sociedad y curiosidades serán los ejes sobre los que girarán estas series.

Paginas de Interés:

Instalación de antenas en Móstoles y Madrid 

Venta de productos de vídeo vigilancia y sonido profesional 

Mantenimiento de piscinas en Madrid con socorristas

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?