Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

#Cosmopolitan #TV estrena en julio la segunda temporada de la serie británica «Crimen en el paraíso»

imagesCon el calor del verano volveremos a viajar al Caribe, gracias a Cosmopolitan TV. El canal estrenará a partir del 7 de julio la segunda temporada de la serie británica Crimen en el paraíso. Enviado a la pequeña isla de Saint-Marie para resolver una misteriosa muerte, el Detective Inspector Richard Poole (Ben Miller, Invasión jurásica, Johnny English) acabará quedándose para investigar los complicados casos de asesinato que se le van a presentar en Crimen en el paraíso. Cosmopolitan TV emitirá los 8 episodios de los que consta la serie, todos los domingos a las 21.30 horas.

Grabada en Guadalupe, Crimen en el paraíso se desarrolla en una ficticia isla caribeña como telón de fondo y tiene como protagonista a Richard Poole (Ben Miller), un detective con muy poco sentido del humor y de carácter huraño que llega para resolver un crimen y lo que se encuentra es una comisaría de policía destartalada y unos compañeros muy diferentes a él en todos los aspectos. Sin embargo, tras resolver el asesinato para el que había sido traslado, su resolución fue tan brillante que obtendráuna recompensa inesperada y no deseada: un puesto de trabajo como Inspector Jefe de policía.

Si alguien pensaba que Poole se había adaptado a su nueva vida en la isla está muy equivocado. Apenas ha desarrollado su sentido del humor y sigue igual de huraño. Sigue siendo todo un ejemplo de policía británico, de los que sorprendentemente prefiere la llovizna de Londres a los mares azules, arenas brillantes y el clima tropical que le ofrece este paraíso, aunque es cierto que en los nuevos capítulos sus compañeros ya están aprendiendo a apreciarlo.

En esta segunda temporada, que consta de ocho capítulos, el equipo deberá investigar los crímenes de sujetos tan diversos como el del dueño de una plantación de azúcar, el de una joven monja novicia, el que tiene como escenario una clínica cosmética de lujo o el macabro asesinato de un buscador de tesoros con una pistola de 300 años de antigüedad, sin duda todos ellos misterios que Poole nunca debería investigar en su querida Inglaterra, a la que desea volver a todo costa.

Las excelentes audiencias de Crimen el paraíso, serie creada por Robert Thorogood, en BBC One, superando los 5 millones de audiencia y con ratings del 25.8%, le valieron su renovación el pasado mes de abril para una tercera temporada que se estrenará en 2014.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?