Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Cinco aplicaciones que mejoran la vida cotidiana

Un servicio para la ayuda a diabéticos, para familiares de personas afectadas por el alzhéimer o una selección de cuentos para niñosIdeada para el autocontrol de la diabetes mellitus tipo 1, se utiliza hasta en 20 países después de haber sido traducida en 8 idiomas. Laaplicación, disponible para Android, incorpora tecnología en la nube. La compañía asegura que si los usuarios comparten información sobre las pautas de consumo de carbohidratos, desayunos y comidas también pueden servirle a otros usuarios interesados. En breve permitirá a tu médico gestionar de forma remota el control de tu diabetes gracias a estadísticas, análisis evolutivos, gestión de alertas y mensajería entre la web de gestión y tu dispositivo móvil.

Trànsit

Se trata de una aplicación para consultar directamente en un mapa el estado del tráfico en Barcelona y ver en directo las imágenes de las cámaras en las calles. Está disponible para iOS y tiene una media de 5 estrellas de valoración. Hay varias de este tipo para otras ciudades y otras como Waze, la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo, y cuyo fundador, Uri Levine, aseguraba a este diario que este servicio acabará con los tradicionales GPS.

Cuentos de niños

Esta «app» contiene una selección de álbumes ilustrados y libros de cómic de gran calidad para niños desde 3 hasta 9 años. Está disponible para sistema iOS. Los libros están disponibles en 6 lenguas: español, inglés, francés, italiano, alemán y catalán. Algunos títulos están disponibles en portugués. Algunos títulos que se pueden encontrar son: «Un camaleón en la escuela de los gatos», «Que viene horripeludo», «Nada es lo que es», «El pájaro de la felicidad» o «Los tres cerditos».

Tweri

Esta aplicación ofrece tranquilidad a los cuidadores y familiares de personas con alzhéimer y libertad al propio enfermo en las primeras etapas. Está disponible tanto para sistema Android como para iOS. Una vez descargada la aplicación, se pueden establecer unos límites de seguridad para los paseos que la persona pueda dar, basados en un tiempo máximo que puede estar fuera y/o un radio máximo de distancia. En el momento en el que los límites de seguridad son superados se emiten automáticamente alertas al cuidador o a la persona que se hubiera establecido, indicándole esta circunstancia vía email, junto con la última posición geográfica obtenida por el dispositivo. La solución planteada tiene la posibilidad de poder alertar al cuidador incluso cuando el móvil deje de disponer de conexión de datos o GPS, o se haya agotado su batería

Sagrada Familia

Se trata de la «app» oficial que incorpora vídeos y fotos que además permite un tour virtual en el interior de la Basílica y la compra de tíckets «online». El Patronato de la Sagrada Familia dispone de una aplicación Apple, que se puede descargar gratuitamente desde AppStorey que permite hacer una visita virtual totalmente interactiva por el interior del templo.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?