Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

CANVA, una creativa opción para el Diseño Gráfico

El innovador programa »Canva» se convierte en una herramienta necesaria para muchas empresas.

¿Qué es Canva?

El programa Canva se trata de una creativa web gratuita que posee una amplia variedad de herramientas de diseño gráfico en un formato más simplificado.

Si se compara con programas más específicos de Diseño, tales como Indesign, Photoshop o Illustrator veremos que éstos, aunque son programas del paquete Adobe que utilizan los expertos en materia de diseño gráfico, su manipulación es más costosa y requiere de más tiempo de elaboración.

Al ser un programa específico de diseño gráfico, dispone de multitud de opciones para realizar todo tipo de plantillas, desde currículums y presentaciones hasta posts y tarjetas.

En los modelos de plantilla también disponemos de una serie de apartados o temáticas que se pueden ajustar a nuestra idea de diseño.

El programa también proporciona la opción de subir nuestros propios documentos fotográficos y en vídeo.

Aunque es un programa gratuito, hay una serie de herramientas y opciones que pueden ser de pago, ya que pertenecen a los perfiles Premium.

Las plantillas de la plataforma, por defecto, están prediseñadas pero el propio usuario puede libremente personalizarlas, o directamente comenzar una plantilla desde cero.

En la empresa Serpasat usamos las mejores e innovadoras herramientas de diseño, tanto para la promoción de servicios como para el diseño de productos y páginas webs, con una estética fresca y creativa.

Si bien el programa ofrece facilidades para poder diseñar de manera rápida y efectiva, se recomienda indagar diferentes maneras de uso y trucos de maquetación.

De esta manera podremos disfrutar de una mayor calidad de fabricación y de resultados.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?