Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

‘Bob Esponja’, ahora también en Cuatro

Las divertidas historias de Fondo de Bikini y sus habitantes saldrán a flote en Cuatro. El nuevo canal de la familia de Telecinco ha adquirido los derechos de Bob Esponja a MTV Network, por lo que la popular serie animada también podrá seguirse en el ex canal de Sogecable, además de en Clan.

La llegada de pantalones cuadrados a las pantallas de Cuatro se producirá desde su primer capítulo y en el marco de una jornada denominada Esperando a Bob, que contará con una parrilla especialmente diseñada para el público más joven.

Creada por el biólogo Stephen Hillenburg, la serie no deja de ganar reconocimientos en todo el mundo: Casi una veintena de premios como los Annie, los Golden Reel Award, los Kids Choice Awards o los de la Asociación de Críticos de Televisión, entre otros muchos, además de seis nominaciones a los prestigiosos Emmy.

La serie animada debutó en el canal estadounidense Nickleodeon en 1999. Ha sido calificada, además, por la revista americana Time como uno de los mejores programas de televisión de la historia y su personaje, el ya archiconocido Bob Esponja, ha protagonizado ya cuatro largometrajes.

Bob Esponja narra el día a día de una esponja marina con ojos azules que vive en dentro de una piña, en la ciudad de Fondo de Bikini, junto con su inseparable mascota, el caracol Gary.

Este simpático personaje trabaja en el Crustáceo Crujiente donde, junto a sus amigos Patricio Estrella y Arenita Mejillas, ayudan al Señor Cangrejo a mantener su secreto mejor guardado: la fórmula de su hamburguesa Cangreburguer. Y es que Plancton, el malvado propietario de Cubo de Cebo, quiere apropiarse de esta receta que ha conquistado a todos los habitantes de Fondo de Bikini.

Aunque no deja de ser una esponja responsable con sus cosas, Bob no puede evitar meterse muy a menudo en problemas. Lo peor de todo es que siempre arrastra a su entorno y al final sus amigos caen en la misma trampa. Sin embargo, gracias a la lealtad de Patricio y la disposición de Arenita, Bob consigue salir airoso de sus innumerables líos.

Instalaciones Serpasat

Tienda on-line Serpasat

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?