Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

#BlackBerry #Q10 ya está disponible en #España

q10whitetopangle-1--644x362La compañía canadiense lanza el terminal que incorpora su nuevo sistema operativo pero dispone de teclado físico

El primer smartphone con BlackBerry 10 que dispone de un teclado BlackBerry QWERTY clásico, BlackBerry Q10, ya está disponible en España. El nuevo smartphone de BlackBerry podrá adquirirse en España en los puntos de venta y tiendas de telefonía autorizadas.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10 combina la potencia de la plataforma BlackBerry 10 con un teclado físico renovado y de gran tamaño con pantalla táctil, la más grande con la que ha contado nunca un smartphone BlackBerry con teclado QWERTY, afirma la compañía.

Se puede adquirir en España en los puntos de venta y tiendas de telefonía autorizadas y el precio dependerá del operador móvil o proveedor, por lo que debe consultarse con ellos. Los detalles del diseño del smartphone BlackBerry Q10 se han cuidado desde su formahasta el famoso teclado QWERTY, que ahora es más amplio y con teclas más grandes. Cuenta con un hardware y funciones multimedia avanzados y una batería de mayor duración, con la que el usuario podrá aguantar todo el día.

La plataforma BlackBerry 10 ha sido renovada para ofrecer una nueva experiencia móvil. Cuenta con avances tecnológicos como BlackBerry Hub, que reúne todas las conversaciones en un único lugar y al que el usuario puede acceder en cualquier momento desde cualquier aplicación y la tecnología BlackBerry Balance, que protege lo esencial para el usuario y para su empresa.

No podía faltar el BlackBerry Messenger (BBM), que le permite compartir contenidos con sus contactos en tan solo un instante. Y por último BlackBerry Remember, que ayuda a gestionar rápidamente sus tareas gracias a su nueva forma de recopilar, organizar y utilizar toda la información del smartphone, aunque ésta esté almacenada en distintas ubicaciones.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?