Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Baby #Monitor 3G, la #aplicación que vigila bebés

fotonoticia_20130505110018Baby Monitor 3G es la aplicación para dispositivos Apple que permitevideovigilar a los bebés mientras duermen o juegan en otra habitación de la forma más segura.

    Esta ‘app’ disponible únicamente para sistemas iOS y para OS X, permite convertir el iPhone o iPad en un absoluto sistema de vigilancia a través de la cual se permite enviar y recibir audio y vídeo para controlar a los más pequeños mientras se divierten o descansan sin límite de distancia. Cuenta con un amplificador del sonido y funciona con cualquier red, Wi-Fi, 3G o Edge.

Tan sólo hay que instalar la aplicación en dos dispositivos (iPhone, iPad o iPod Touch) y colocar uno en la habitación del bebé, y otro será el que utilice el usuario. Los padres podrán escuchar inmediatamente lo que está sucediendo en la habitación, tomar fotografías a distancia, e incluso hablar con él.

Ambas versiones son de pago, Baby Monitor 3G para OS X cuesta 4,49 euros y la versión iOS cuesta 3,59 euros. Con una configuración sencilla y un buen rendimiento, la aplicación permite visualizar y escuchar lo que pasa a tiempo real a los más pequeños de la casa.

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?