Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Ana Rosa Quintana ficha a María Patiño

MADRID, 13 Ene. (OTR/PRESS) –

La colaboradora de La NoriaMaría Patiño ha fichado por El programa de Ana Rosa, también en Telecinco, por lo que la conocida periodista del corazón volverá a coincidir años después, a partir de la próxima semana, con la veterana presentadora tras su paso porSabor a ti.

La gallega, que se incorporó a Mediaset tras la cancelación deDEC, participará en la tertulia de Sociedad del espacio, de la que ya forman parte Marisa Martín Blázquez, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Mª Ángeles Alcázar yMiguel Ángel Nicolás.

Además, El programa de Ana Rosa también ha contratado a Nagore Robles, ganadora del reality Acorralados, que se incorpora de forma fija a la sección de Telerealidad del matinal para comentar la evolución de los concursantes de Gran Hermano 12 + 1, que comienza el próximo jueves.

María Patiño se incorporó como colaboradora habitual de La Noria, espacio presentado por Jordi González, el pasado mes de noviembre tras las cancelación en Antena 3 del longevo magacín DEC y después de que se especulara precisamente sobre su fichaje por el matinal de Telecinco.

Licenciada en Ciencias de la Información, Patiño inició su carrera en la agencia Europa Press y ha trabajado también en los programas (Telecinco) y Qué me dicesSabor a verano (Antena 3), además de colaborar en la revista Diez Minutos y en la emisora Onda Giralda de Sevilla.

Instalación de antenas en Móstoles y Madrid 

Venta de productos de vídeo vigilancia y sonido profesional 

Mantenimiento de piscinas en Madrid con socorristas

Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?