Área privada

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

¿Necesitas ayuda?

91 665 59 51

Benchmarks del Nexus 5 (2014) sugieren que la nueva versión de Android se llamará Lion

El nuevo dispositivo Google Nexus podría acabar llamándose simplemente Google Nexus 5 (2014). Es el último rumor que nos ha llegado a través de una filtración, supuestamente originada desde la aplicación GFXBench.

Esa, sin embargo, no es la mayor sorpresa: la gran revelación es el nombre de la versión de Android que incorpora – Android 5.0 Lion. Hay que tener enc uenta, sin embargo, que rumores que han salido de este filtrador no tenían ninguna base sostenible, así que permaneced atentos a próximas informaciones porque esto podría tratarse de un montaje.

Después de que distintos rumores de que el nuevo Android iba a llevar por nombre Lollipop  y despuésLemon Meringue Pie, ahora oímos hablar de Lion, pero este último tiene mucho sentido. ¿Por qué?Mirémoslo de otra manera: ¿Cómo se llama la versión actual de Android? KitKat. ¿Quién es el fabricante de KitKat y de Lion? Nestlé, con lo que tendría toda la lógica del mundo continuar con la sociedad poniendo el nombre de otro de los productos de snacks de la popular marca de dulces.

lion-h1

Sí, suena lógico a más no poder, pero todavía no hay nada oficial. De hecho, sólo es uno de muchos rumores que están circulando en torno a lo que será el nuevo Nexus, como que por ejemplo será fabricado por Motorola.

En la captura que os vamos a dejar al final del artículo, se puede comprobar que el supuesto Google Nexus (2014) tendrá las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles
  • Android 5.0 Lion
  • Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz y GPU Adreno 420
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles
Inicia sesión para entrar en el área privada
Abrir chat
1
Hola, estas en la Web de Serpasat:
¿En qué podemos ayudarte?