Grupo SERPASAT, tus antenistas en Madrid.

El Grupo SERPASAT es una empresa especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de antenas en Madrid. Desde 2005 nuestro equipo de antenistas ha realizado un sin fin de instalaciones y reparaciones de todo tipo de antenas como, antenas de TDT, antenas WIFI, antenas parabólicas, etc. Pero además, también somos expertos en soluciones de telecomunicación como cámaras de seguridad, porteros automáticos, redes de voz, fibra óptica y todo lo que te puedas imaginar.

En Grupo SERPASAT trabajamos con Comunidades de Propietarios, sector terciario e instalaciones individuales. Actualmente tenemos presencia y damos mantenimiento en un gran número de Administradores de Fincas, que depositan en nuestra servicio y mantenimiento de antenas.

Nuestro equipo de antenistas realizan las mejores instalaciones de la ciudad y esto, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes que año tras año siguen confiando en la calidad, rapidez y precisión de las instalaciones realizadas por nuestros antenistas en Madrid. En Grupo SERPASAT le ofrecemos la mejor solución en materia de antenas y telecomunicaciones de la comunidad de Madrid.

Descubre nuestras soluciones e instalaciones: